EL TIEMPO CORRE

El desesperado gesto de Iker Casillas con el que buscaría recuperar el amor de Sara Carbonero

El exfutbolista hizo un comentario sobre su expareja que no dejó indiferente a nadie.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 08:45

A principio de año, la prensa del corazón sorprendía a todos tras confirmar que Sara Carbonero e Iker Casillas habían puesto fin a su historia de amor luego de 11 años de relación y dos hijos en común. La noticia dejaba sin palabras a propios y extraños porque ellos eran una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, sin embargo, todo terminó con un anuncio que ambos compartieron en sus redes sociales. 

Meses después de su separación, fue Iker el que despertó la ilusión en sus seguidores de que podrían, poco a poco, reconciliarse o, al menos, tener un acercamiento. Todo surgió por un comentario que el exportero dejó en una fotografía que su exmujer compartió en sus redes sociales. 

Si bien es cierto que Sara Carbonero y Casillas aseguraron en el comunicado que emitieron para anunciar su ruptura que continuarían juntos en la tarea de ser padres y que el cariño, el respeto y la amistad entre ellos se mantendría, nadie se imaginó que Iker tendría un gesto tan bonito con la madre de sus hijos en estos momentos.

Es de público conocimiento que la presentadora es uno de los rostros conocidos que tiene gran actividad en el mundo virtual, allí no solo comparte los momentos más especiales de su día a día, sino que deleita a los internautas con su belleza y sus refinados looks

Justamente fue en una de esas publicaciones en las que Iker no pudo evitar expresar cuán hermosa lucía la madre de sus hijos. En la playa, mirando al horizonte de perfil y con unas gafas de sol, Sara Carbonero les regaló a sus seguidores una postal veraniega en la que su expareja comentó: "¡Muy guapa!"

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios de Instagram no tardaron en llegar. Además de recibir cientos de "me gusta", también alabaron al exfubtolista por su actitud. "Eres un ejemplo cómo deportista y ahora también cómo hombre Iker Casillas. Vuestros hijos tienen muy buenos referentes en sus padres", aseguró una internauta.