No le causa gracia

La polémica postura de Terelu Campos: "Jorge Javier sabe que no necesito más protagonismo que él"

La tertuliana se ha visto cuestionada por su entrevista con el presentador.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:18

Hace tan solo una semana salía a la luz la entrevista que Terelu Campos había realizado al presentador Jorge Javier Vázquez dentro de su blog en la revista Lecturas, en la cual ambos artistas tienen su segmento semanal, “Lo que nunca conté” y “Vidas propias”. Sin embargo, pasado el tiempo han comenzado a salir quienes critican la postura dentro de la nota de la hija de María Teresa Campos.

“Hace una semana que se ha publicado la entrevista, o mejor dicho mi charla, con Jorge Javier Vázquez. Me sorprende que se me ponga verde porque salgo en más fotos de las que tenía que salir”, comenzaba el descargo de Terelu Campos en su sección semanal, donde se denotaba su molestia contra quienes se han alzado en su contra.

Señores con la carrera de Periodismo, colaboradores y opinadores: yo no trabajo en la imprenta de la revista, no pongo los titulares, ni tampoco las fotos, por si a alguien se le ha olvidado.

Pues resulta, que muchas personalidades de los medios de comunicación han comenzado a referirse sobre el protagonismo que tiene la colaboradora, ya que según ellos opacaba la historia que quería contar Jorge Javier Vázquez, es decir que siempre buscaba sobresalir, tanto es así que consideraban innecesario que Terelu Campos deba estar en todas las fotografías junto a la personalidad destacada de la nota.

No obstante, Terelu Campos se ha defendido haciendo referencia que ella no necesita de hacerse fama a expensas de su amigo, puesto que simplemente se ha dado la conversación donde el periodista le ha consultado también a ella sobre su parecer respecto a un tema determinado, motivo por el cual ella ha respondido sin problema, pero era consciente de que oficiaba como entrevistadora y no era la protagonista en esa ocasión.

No tengo poder para hacer eso. Además, se me critica que hablo de mí. En esa charla, Jorge también me pregunta a mí y yo lo reflejo. El primero que tiene claro que no necesito ni quiero ningún protagonismo es él. A ver si el resto lo entiende también.

Cortito y al pie, fue el descargo que ha realizado la tertuliana en su blog, donde ha reflejado su molestia. Cabe destacar que en dicho reportaje, Jorge Javier Vázquez había dejado en claro que con la pérdida de Mila Ximénez estaba dispuesto a dejar su trabajo en la televisión, el fallecimiento de su amiga le ha hecho replantearse muchas cosas de su vida.