AMOR INCONDICIONAL

La única persona que decidió quedarse al lado de Julio Iglesias en su época más tormentosa

El cantante español no quiere que sigan hablando de él.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:37

Los rumores y preocupación por la complicada salud de Julio Iglesias no han parado de crecer, esto coincide con la desaparición del artista del punto mediático desde el año pasado con la excusa de resguardarse del coronavirus y mantener aislamiento desde que inició la pandemia.

Si bien Julio Iglesias ha preferido mantener silencio, como siempre hace cada vez que comienzan a saltar las alarmas sobre su persona, desde sus redes sociales ha comenzado a dar algunas señales que no sólo muestran su descontento sino que lo acerca a los suyos aún en la distancia.

En medio del caos, tanto del mundo como de su propia vida, el cantante español encuentra una persona que es capaz de curar todas sus heridas, se trata de su esposa Miranda, con quien ya ha cumplido 30 años de amor sincero y tiene 5 hijos en común.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Julio Iglesias hizo un repaso de aquel accidente automovilístico que casi lo deja de por vida sin poder caminar, también comentó que a esta edad está lo mejor que se puede estar y que sin bien a veces le duele la espalda como a cualquiera, no hay de qué preocuparse.

No dejó de nombrar en estos días de actividad en redes a Miranda Rijnsburger: "Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo".