DESDE SU INFANCIA HASTA EL DÍA DE HOY

Los momentos que marcaron un antes y un después en la vida de Shaila, la hija de Rocío Dúrcal

La cantante pasó por distintas etapas que indudablemente influyeron en su forma de ser.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:45

Sin dudas, Rocío Dúrcal, una de las artistas más grandes que tuvo España, le ha dejado a su hija Shaila su mejor herencia, que nada tiene que ver con lo material, y es la música, esa pasión que comparte con su progenitora desde muy pequeña y que le ha permitido hacerse conocida tanto dentro como fuera de su país. A pocas horas de que la cantante celebre sus 42 años, haremos un repaso de los momentos más culmines de su vida.

Desde hace algunos meses, Shaila ha decidido comenzar un tratamiento para modificar su imagen, apostando por un estilo de vida basado en el entrenamiento acompañado por una buena alimentación. Contenta por esta nueva etapa, les revelaba a sus seguidores días atrás: "¡Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal! ¡Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado! ¡Son casi 20 kg!". 

Lo cierto es que no es la primera vez que la hija de Rocío Dúrcal se somete a este tipo de tratamientos, pues es consciente de que esto es muy beneficioso no solo para su salud sino para su carrera. Cabe destacar que desde que era una niña siempre ha sabido que seguiría tras los pasos de su madre y su padre, por lo que no ha dudado en esforzarse ni un solo momento para ir tras su sueño y ni ha dejado de hacerlo a pesar del éxito que ha conseguido en todo este tiempo

La heredera de la intérprete de "Amor eterno" ha estudiado canto y danza en Madrid y, al poco tiempo, ha decidido mudarse a Miami, donde ha vivido hasta el año 2001 para luego acompañar a su progenitora en sus giras por América Latina y Estados Unidos. El primer país donde se ha hecho conocida ha sido en México, allí ha firmado su primer contrato como artista

En 2006, Rocío Dúrcal fallecía debido al cáncer de útero que se había extendido a otros órganos y dejaba un gran vacío en Shaila, sus hermanos y todos sus seres queridos. Tiempo después, Shaila lanzaba un disco en homenaje a su madre con canciones de ella. "Fue un regalo que quise hacerle a mi madre. No le dio tiempo a verlo en la calle, pero sí que pude ponerle las maquetas. Es una forma de demostrarle que soy lo que soy gracias a ella", confesaba en un reportaje a 20 Minutos.

En agosto de 2018, la esposa de Dorio Ferreira sufría un accidente tras intentar separar a sus perros por el cual perdió una parte de su dedo, algo que la afectó mucho a nivel emocional. De hecho, ella confesó en una entrevista que fue una de las etapas más duras que atravesó en su vida, sin embargo, con el apoyo de su familia y sus fans pudo superarlo.

Cuando se desató la pandemia de coronavirus en 2020, Shaila, al igual que otros artistas, la pasó muy mal ya que tuvo que cancelar todas sus presentaciones y luego regresó a Madrid, porque su hermano se había contraído el virus y estuvo muy grave. Afortunadamente, al tiempo éste pudo recuperarse y la cantante aprovechó su vuelta para disfrutar de momentos únicos con su otra hermana, Carmen Morales, con quien últimamente aparece en sus redes sociales. 

Actualmente, se encuentra enfocada en sus proyectos profesionales y personales. Pronto cumplirá sus 42 años y seguramente los celebrará acompañada de su familia. En su reciente visita al plató de Deluxe, Shaila no solo sorprendió con su nueva imagen, sino que reveló a María Patiño los problemas emocionales que afectaron de manera cambiante su físico. "A los 16 años aproximadamente comencé a tener depresiones, mi relación con la comida es emocional y me ha costado mucho entenderlo y aprender a comer", aseguró la cantante, quien aseguró que uno de las etapas más duras fue cuando falleció su madre.