HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE

Concha Velasco se confiesa como nunca antes sobre su eterno amor hacia Paco Marsó

La actriz vivió muchas vidas, pero la presencia de su amado persiste el paso del tiempo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:51

Concha Velasco participó de la edición especial de “Volverte a ver”, el programa que saca emociones y lágrimas a todos los televidentes. El objetivo del programa es conocer más en profundidad a las grandes celebridades. Lógicamente la gran actriz no iba a ser la excepción.

Mientras el presentador le enseñaba sus fotografías de la juventud, Concha Velasco reflexionaba: “Me gusta que esta señora haya sabido envejecer con dignidad” refiriéndose a sí misma con un buen sentido del humor.

Al mismo tiempo, cuando le consultaron por qué no volvió a darle una oportunidad al amor, Concha respondió “Los señores de mi edad me parecen muy mayores y los jóvenes te chulean y para eso ya tengo a mi nieto”. Una vez más el público echó a reír a carcajadas.

Pero el momento más emotivo llegó cuando tocó hablar bien en serio sobre otros temas, como por ejemplo el de la pesada herencia de sus padres y el atormentado romance que vivió junto a su querido Paco Marsó, el amor de su vida y último hombre, del que al menos tengamos registro, ocupó su corazón.

"De mi padre he heredado el gusto del whisky, mi madre era maravillosa, ojalá hubiese heredado algo de ella porque era maravillosa. Se adoraban los dos, era esa época en la que no se separaban ni un solo momento desde que se casaron” decía Concha en relación a sus progenitores. Este fue el pie perfecto para que pudiese hablar de él, Paco, su querido Paco:

Me enamoré de Paco, mi vida sexual se acabó con Paco Marsó, si fueras dios te pediría que resucitaras a Paco Marsó, es lo único que te pediría. El día que me casé por la iglesia ya no vino a casa, llamé a mi suegra para decirle que iba a llamar a la policía y me dijo ‘ya te acostumbrarás hija’ y no me acostumbré.

Citando textualmente sus palabras, es la propia Concha Velasco quien cuenta explícitamente como fue vivir un romance con una persona versátil, poco comprometida quizás con los pilares clásicos del matrimonio, pero muy dedicado a ella, a su vida como artista y a sus ideales.

Paco tenía un pacto con Concha. Este año, la actriz reveló que el verdadero padre de su hijo Manolo no era Marsó sino Fernando Arribas, un actor con el que compartió grabaciones en su juventud. La noticia estalló en los medios, pero dentro de la familia de la actriz ya todo estaba asumido.