Superando los obstáculos

Demir muy cerca de vivir su momento de gloria gracias a la ayuda de Cemal en “Mi Hija”

La ficción turca reaviva la emoción en la audiencia.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:18

Muchas emociones se avecinan en el nuevo capítulo de “Mi Hija” esta noche por Antena 3. Tras la tragedia que la familia pensaba que había vivido con la supuesta muerte de Demir, ahora gracias a Cemal, su amigo podrá reencontrarse de nuevo con su familia.

Con el pedido del robo del collar que Resad le impuso al padre de Öykü, su amigo se dispuso a ayudarle sin imaginar que la situación se les podía venir en contra. Sin embargo, la astucia del exvillano de la ficción hizo que todo diera un giro inesperado y a favor de ellos.

Con el malvado fuera del panorama, debido a que ahora deberá enfrentar las consecuencias ante la justicia por el evento de la joya, no hay impedimento para que Demir regrese a casa. Además se vienen muchas situaciones de felicidad para todos en “Mi Hija”.

Después de superar el peligro en todas sus presentaciones, varios personajes consideraran valorar a su entorno, por lo que el progenitor de Öykü toma una decisión muy importante, declarársele formalmente a Candan y pedirle oficialmente que se case con ella, una propuesta que no podrá rechazar la veterinaria con todo lo preparado para el romántico momento.

La felicidad finalmente llega a todos en “Mi Hija” con la consolidación de la relación entre Demir y la mujer que ama, pero muy pronto podrían enfrentar una nueva jugada del destino que podría entorpecer el gran reencuentro.

Murat al enterarse de los nuevos planes de Candan y Demir hará hasta la imposible para evitar que consoliden su amor. ¿Podrá el hombre resentido cumplir con su propósito? O ¿la suerte acompañará en esta ocasión a los enamorados? Imperdible esta noche a las 22:10 la emisión del nuevo capítulo de la serie de Antena 3.