VERDAD SIN RODEOS

El dardo envenenado de Chelo García Cortés que pondría en aprietos a Rosa Benito

La televisiva no contempla miramientos al decir sus opiniones.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:36

El estado de salud de Amador Mohedano ha despertado un gran desconcierto en la farándula nacional. El hermano de Rocío Jurado fue internado de urgencia en Jerez el pasado jueves a causa de una hemorragia digestiva, la cual complicó su cuadro de anemia. Esta noticia sacudió a los medios y despertó un tremendo conflicto entre Rosa Benito y Chelo García Cortés.

La colaboradora de “Ya es de mediodía”, quien viene siendo apuntada por no haber visitado aún a Amador, no pudo evitar hacerse eco de la abrumadora novedad e hizo responsable del drástico hecho a “Sálvame” ya que cree que todos los movimientos que se vienen generando en torno a la familia Jurado hacen daño a sus integrantes.

En su momento, quien se había visto en la necesidad de pedir disculpas por la última aparición de Amador Mohedano fue María Patiño, pero ahora desde los colaboradores del ciclo tertuliano de Mediaset, la situación fue tomada con otros ojos y Chelo García-Cortés fue la más contundente en responder los dichos de la excuñada de Rocío Jurado.

“Me gustaría recordarle que esto es un programa de televisión que se llama 'Sálvame', no somos un programa donde creamos enfermedades a nadie. Durante 15 años hemos jugado, hemos hablado, tú una de las que más, de Rocío Jurado, de Rocío Carrasco, de Amador. Lo has contado todo en directo, has quemado anillos en los pasillos y, cuando tu sobrina hizo la docuserie, decías que no eras consciente de nada”, manifestó con furia la colaboradora.

Amador ha necesitado una llamada tuya.

Incrementando la tensión que existe entre "Sálvame" y Rosa Benito es cada vez mayor y Chelo García-Cortés es consciente de ello, pero quiso aclarar que su visión ante esto está meramente ligada a cómo se maneja la exesposa de Mohedano. "Rosa, te he mandado un mensaje para que te preocuparas por Amador, nos hemos encontrado y has escapado de mi en los pasillos como si te fuera a sonsacar (...) Amador está mal no por culpa tuya pero mucho menos por culpa de 'Sálvame' y nosotros no estamos sacando las cosas de tu cuñada, ¿te queda claro?", sentenció.