Siguiendo los pasos de su madre

La increíble audacia con la que Rosario Flores decidió culminar una noche para el recuerdo

La cantante no tiene nada que envidiar.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:40

Rosario Flores heredó todo el talento, la energía y la gracia escénica de sus padres, Lola Flores y Antonio González, El Pescaílla. Las pruebas de esta afirmación se encuentran en cada uno de los conciertos que la cantante está brindando durante la época estival, pues la emoción de volver a los escenarios a hacer lo que más le gusta le genera todo tipo de emociones que son imposibles de controlar.

De hecho, el día viernes la tía de Elena Furiase inauguró el programa de "Conciertos en Espacios y Lugares 2021" organizado por la Diputación provincial de Ciudad Real. Para este magnífico show y en el marco de la gira "Te lo digo todo y no te digo na" se congregaron, nada más y nada menos que, mil personas, quienes, entusiasmadas acompañaban cada una de las letrillas de Rosario Flores.

La cantante confesó que jamás se había sentido como ahora, tal vez, por el propio contexto y por lo que la crisis sanitaria a nivel mundial dejó: "Desde pequeña mi sueño era ser artista. Por eso estoy muy agradecida porque se ha hecho realidad. Llevo mucho tiempo en la música, me siento querida por mi gente y por mi público y puedo hacer la música que me gusta, por lo que no puedo pedir más a la vida".

De igual manera agradeció que le abrieran las puertas de Ciudad Real para una de sus memorables presentaciones: "Siempre se agradece un poco de música, porque la música tiene que seguir. Y agradezco que estéis conmigo esta noche", expresó Rosario Flores entre bailes y cantos a sus oyentes, quienes, sin duda alguna, vivieron una noche que será para el recuerdo.

Cabe destacar que con este nuevo álbum Rosario Flores se presentó más audaz que nunca. Asimismo, quiso demostrar que su música jamás pasará de moda, puesto que como ya se sabe, lo importante en la industria es mantenerse vigente algo que a la retoña de "La Faraona" le sale a la perfección y, "lo que se hereda no se hurta", suelen decir.

Una noche preciosa, gracias por vuestro cariño.