Vivir en plenitud

La jugada declaración de Jorge Javier Vázquez para despedir el verano: "Sé que lo estabas esperando"

El presentador lleva un año cargado de muchos proyectos laborales.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:08

El 2021 ha sido un año en el cual para muchos ha significado tener que reinventarse, donde el largo confinamiento ha dejado muchas enseñanzas y sobre todo ha logrado que se dejen los miedos atrás y vayan por sus sueños debido a que la vida es una y hay que aprovecharla, este fue el caso de Jorge Javier Vázquez quien ha vivido a pleno este año, lleno de proyectos y de grandes enseñanzas.

El empresario ha estado al frente de las producciones de Mediaset en la pantalla chica, como “Sálvame”, “Viernes deluxe” y “Supervivientes”, a los cuales hay que sumarle su obra teatral con la que ha logrado un éxito llenando las salas, “Desmontando a Séneca”.

Jorge Javier Vázquez disfrutando de sus días de descanso. Fuente: Instagram.

Ahora, ha llegado la información que sería parte del nuevo reality de Telecinco junto a Carlos Sobera, “Secret Story”. Sin embargo, también le tocó pasar uno de los peores momentos en su vida, puesto a que ha sufrido la pérdida de una mujer que consideraba más que una amiga, Mila Ximénez, motivo que ha llevado al presentador a replantearse su futuro mediático.

En este contexto, Jorge Javier Vázquez ha iniciado luego de una agenda repleta de trabajo, unos merecidos días de descanso, los cuales ha ido compartiendo algunos de los momentos vividos con sus seguidores mediante su cuenta oficial, lugar donde ha publicado una fotografía esperada por todos.

Publicación de Jorge Javier Vázquez. Fuente: Instagram

Sé que lo estabais esperando” y “Mondrian”, fueron las palabras que han acompañado a las instantáneas que ha decidido mostrar a los internautas de sus últimos días de verano, quien se ha dejado apreciar mirando un hermoso paisaje de montañas en paños menores, y también así frente al espejo dejando ver su torso al descubierto.

Llamativa manera tiene Jorge Javier Vázquez para dar por concluido sus días de relax, pero no es algo que sorprenda, puesto que fiel a su estilo,  a sus seguidores los tiene acostumbrados a sus jugadas publicaciones.

Cabe destacar, que se ha confirmado en algunos medios de comunicación que el conductor de “Sálvame” ha aceptado un nuevo reto, puesto que ha elegido formar parte de “La tarde de Catalunya Ràdio”, un magacín en la radio donde contará con una sección de Jorge Javier Vázquez en la que comentará sobre libros, algo que se sabe que lo apasiona.

El actor se encuentra feliz con su obra teatral. Fuente: Instagram.

Sin dudas, el presentador de los programas más vistos de Telecinco tiene motivos de sobras para decir que este 2021 ha sido un año cargado de trabajo, salud y prosperidad. Y, para quienes le siguen los pasos con sus ocurrencias, seguramente tendrán muchas más fotografías que disfrutar.