UN MAL RECUERDO

La sentencia que recibió Isabel Pantoja por parte de una amiga de Carmina Ordóñez

Esta persona le recordó a la tonadillera que con glamour se nace, no como ella.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:22

Que Isabel Pantoja tiene muchos enemigos eso ya lo sabemos todos. Ni siquiera sus hijos desean estar a su lado. En este momento la tonadillera se encuentra mas sola que un zepelín, acompañada únicamente por su hermano Agustín y su octogenaria madre.

Necesita aliados definitivamente. Lo curioso es que lejos de sumar tropas a sus filas, sigue aumentando el cercado de enemigos. Ya lo dejó bien demostrado su hijo, los hijos de Paquirri, Loli la quiosquera y tantos otros más que harían de este escrito un diario sin fin.

Podemos decir que el bando enemigo de Isabel Pantoja ha incorporado una nueva aliada a sus filas, Rosa Villacastín. La periodista acudió al programa “Lazos de sangre” y habló pestes de Isabel Pantoja. Se ve que tenía muchas ganas de comunicar al mundo sus pensamientos. No se guardó nada.

Trae desgracias por donde va.

Y si eso os parece un poco pasado de límites, es porque no habéis visto el programa completo. Rosa Villacastín contó una anécdota muy particular. Resulta que se cruzó con el alcalde de Marbella, en ese momento pareja de Isabel Pantoja. Le dijo que ese mismo día había fallecido Carmina Ordóñez, la ex esposa de Paquirri y la antítesis de la tonadillera. Según afirma la periodista, Marbellís le contestó "Bueno, sabré yo de esa...". Allí mismo Rosa le contestó: "¡Ah, pero si eres tú! ¡Eres mala como un rayo!"

Quien estaba a su lado escuchando toda esta historia por primera vez fue Francisco Rivera, el hijo mayor de Carmina y conocido archi enemigo de Maribel. No pudo evitar agregar la frutilla del postre de la noche: "Cuidado al hablar de esta mujer que trae mal “bajío”. Ha fulminado a todo el que estaba a su lado".

Hasta el momento no se tenía registro de una enemistad tal entre ellas. Rosa vivió su vida entre las sombras y su trabajo. Isabel Pantoja bueno, ya sabemos todo lo que pasó con ella este último año.