LA HISTORIA SIN FIN

El gesto de Tom Brusse y Sandra Pica que indicarían una nueva apuesta por su amor

Para la dupla de mediáticos donde hubo fuego, cenizas quedan.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:46

Uno de los bombazos que había marcado el camino de Tom Brusse en "Supervivientes" fue su resonante separación con Sandra Pica, quien en su momento no dudó en viajar a Honduras para romper su relación con el mediático y todo indicaba que este vínculo cargado de idas y vueltas llegaba finalmente a su cierre definitivo.

Mientras él, desde Cayos Cochinos, pensaba que podía revertir la situación, Sandra presumía un aparente juvenil con Julen. Ok, menudo al corazón. A pesar de todo, el francés siguió adelante y quedó a puertas de la final en el reality de Telecinco. De vuelta en España, comenzó a retomar paulatinamente su agenda.

Tom Brusse en "Supervivientes". (Fuente: Telecinco)

Lo que quizás nadie esperaba es que el finiquitado romance tenga otro capítulo más en su historia. ¿Cómo? Si, efectivamente Sandra y Tom ya nos han acostumbrado a que entre los dos todo se escribe con puntos suspensivos y nuevamente son noticia a la par debido a que podríamos tener una reconciliación en puerta.

Días después de que Sandra Pica pasara un tiempo hospitalizada, volvió a mostrarse en público. Esta vez, acompañada de... ¿Su ex? Ya no lo sabemos, lo que estamos seguros es que entre la participante de realities y el influencer hay mucha tela para cortar y por dicho motivo se la ha visto con Tom Brusse en Madrid.

El centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes fue el epicentro del encuentro. Allí, los televisivos pasaron la jornada recorriendo locales, haciendo compras y comieron en un restaurante de temática brasileña. El ánimo entre los dos era muy distinto al que hemos visto por los platós, por lo que no extrañaría en absoluto que tengamos novedades sobre esta historia.