CRISOL

El reencuentro que más anhelaba Víctor Manuel por fin se volvió realidad

El cantante se ha vuelto a reencontrar con su público y no ha perdido oportunidad.
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:50

El coronavirus puso freno a muchos conciertos y giras en todo lo que fue el año pasado y gran parte de este 2021. Sin embargo, poco a poco vamos retomando hacia una normalidad y a las viejas épocas, donde los conciertos eran el plan perfecto para el fin de semana. Víctor Manuel no se queda atrás y encabeza su gira para reencontrarse con su público.

Fuente: "La Verdad"

La gira de Víctor Manuel toca muchas ciudades de nuestro país. Fue el turno de Murcia y le siguen más en la lista, ya que el artista tiene pensado recuperar todo el tiempo perdido y volver al ruedo con todo de la mano de su música.

El reencuentro, titulado “Volver para cantarlo”, Víctor Manuel hace un recorrido por su pasado. De hecho, la primera intervención con el público que este tiene viene a recordar de donde proviene y hacia dónde va, iniciando un viaje donde el boleto son cada una de sus obras musicales.

Todo el encuentro está dotado de un abundante simbolismo. Nada está colocado al azar y todo se relaciona con la nostalgia y las otras épocas. Un paralelismo tan cotidiano en nuestros días como cuando recordamos aquellos tiempos de contacto, encuentro y amontonamiento.

“La romería”, “Paxarinos” y “El abuelo Vítor” recordaban parte de la infancia del cantante, dibujando con las canciones aquellas vías del tren donde transcurrió su infancia. Luego vinieron otras canciones como “Quiero abrazarte tanto” o “Solo pienso en ti”, donde mencionó a su esposa Ana Belén, fiel compañera en su vida y su lucha.

“Canción para Pilar” y “Nada sabe tan dulce como su boca” también han sido invitadas a la noche de reencuentro con el gran Víctor Manuel. Una noche inolvidable que piensa repetirse en muchas ciudades. Eso, si es que el coronavirus decide de una buena vez permanecer quieto.

Fuente: "La Verdad"