SU GRAN LEGADO

El secreto de Raffaella Carrá que dejaría al descubierto su verdadera personalidad

La cantante ponía condiciones para brillar como acostumbraba.
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:39

Dentro de dos días se cumplirá el primer mes del fallecimiento de Raffaella Carrà, quien fuera un verdadero hito en la cultura italiana y traspasara fronteras. La artista, quien partió de este mundo a los 78 años, dejó un legado inolvidable tanto en la música como en el baile. 

Fiel reflejo de su capacidad en dejar su huella donde quisiera podemos encontrarlo en reconocidas figuras que coincidieron con ella en alguna oportunidad. En el caso de Rafa Méndez, icónico bailarín y coreógrafo español, Raffaella Carrà marcó su camino para siempre. 

No muchos conocen que en la historia personal del artista oriundo de Tenerife la intérprete de "Fiesta" fue más que importante, ya que cuando Rafa Méndez comenzó a dar sus primeros pinitos en el ambiente artístico, fue apuntado por Raffaella para su cuerpo de bailarines.

 Le guardo eterno respeto a la maravillosa Raffaella.

A la hora de definir su labor a la vera de la estrella de la canción italiana, Rafa puede reflejar que es lo que aprendió de ella. "Era tremendamente exigente en su trabajo y lo quería todo perfecto y a su gusto, seguramente ser así la llevó al éxito mundial que consiguió", afirmó el coreógrafo.

 

"El ser exigente con los demás, o lo eres o no lo eres, no debes fingir ser algo que realmente no eres para conseguir tus objetivos", sentenció Rafa Méndez. No resulta curioso que quien fuera el discípulo de Raffaella Carrà hoy se haya convertido en un gran maestro y el presente lo encuentre viendo brillar a su gran alumna Lola Índigo. "La veo una artista completa y con las ideas muy claras y gracias a eso está donde está hoy en día", manifestó.