Todo puede pasar

La drástica transformación que sufrió una de las concursantes más polémicas de “Gran Hermano"

Por el famoso reality muchas estrellas han pasado.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:12

El reality “Gran Hermano” siempre se ha caracterizado por ser un éxito en cada una de sus ediciones. Hace casi cinco años era cuando Adara Molinero también participaba en ese programa. No obstante, en esta temporada una de las concursantes más polémicas fue Bárbara Cañuelo.

Apodada como “la madrastra” tuvo una participación rodeada de muchas contrariedades y demostrando además ser una fiel aliada de Adara. A pesar de todos los problemas que enfrentó durante la duración del concurso logró salvarse en muchas ocasiones gracias al apoyo de la audiencia. Sin embargo, esto no fue suficiente para continuar en el programa.

Bárbara Cañuelo tuvo que abandonar “Gran Hermano” por una situación familiar muy complicada. El padre de la oriunda de Alicante había fallecido pero por decisión de los más allegados se esperó hasta que saliera de la famosa casa para poder avisarle de forma oficial.

Desde entonces la que había sigo gran amiga de Adara Molinero tomó la determinación de alejarse de la televisión. Sobre la mesa tuvo varias propuestas laborales, pero decidió hacerlas a un lado y dedicarse a otras actividades.

No olvida su paso por “Gran Hermano”. En la actualidad Bárbara Cañuelo está dedicada al cuidado de sus tres hijos además de culminar sus estudios de administración y dirección de empresas. Por otra parte, se encuentra sumergida en el mundo 2.0 como una Youtuber. Por medio de ese canal da recomendaciones y consejos de moda, belleza y alimentación.

De la relación de amistad con Adara Molinero no queda nada. La poca preocupación o empatía que sintió la exnovia de Rodri Fuertes por Cañuelo fue un hecho que sin duda la decepcionó. Sumado a eso cuando le pidió  a Molinero que por favor le hiciera llegar los trofeos que le otorgaron en los premios DTB por su paso por el concurso, esta nunca lo cumplió y la bloqueó como contacto por lo que desde ese momento no se hablan.

La vida de Bárbara Cañuelo no ha sido sencilla desde que culminó su participación en “Gran Hermano”. Ahora con más fuerzas no echa tierra a nuevas propuestas que la pondrían de vuelta en la pantalla chica.