IMPENSADO

Los grandes tesoros que Carlos Sobera buscaría mantener alejado de su vida mediática

El actor mantiene un perfil bastante bajo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 07:35

Aunque a Carlos Sobera muchos lo conocen por el talento que demostró tener en teatro, cine y televisión, lo cierto es que en los últimos años se ha ganado el respeto y admiración de muchos empresarios por lo que ha logrado en el mundo inversor. Los detalles de las propiedades que ha adquirido y los negocios que ha creado son realmente sorprendentes.

Parece ser que lo que el presentador aprendió en sus otras profesiones lo supo aplicar a la perfección en sus negocios. Pues hoy puede estar tranquilo porque se ha encargado de edificar su propio emporio empresarial que seguramente dará sus frutos en el presente y en el futuro. 

Según La Razón, Carlos Sobera recientemente ha comprado un terreno de más de 600 metros cuadrados en el Paseo de la Castellana de la ciudad de Madrid, ubicado a la altura de Cuzco. Por las propiedades adquiridas, el medio asegura que ha desembolsado alrededor de 1,8 millones de euros. 

Una suma de dinero que el presentador de "El Precio Justo" luego podría amortizar una vez finalizada la remodelación del Estadio del Real Madrid como la ampliación de la Castellana. A su vez, el actor se hizo propietario de una vivienda de 3 mil metros cuadrados situada al norte de la capital española

Pero eso no es todo, Carlos Sobera y su esposa, Patricia Santamarina, en 2016 también invirtieron en el teatro Reina Victoria, que en su momento costó 7 millones de euros. Una compra que la pareja realizó a través de Arequipa Producciones y que en 2019 decidieron venderlo a una empresa de pescadería de Coruña.

El empresario y su mujer también están a cargo de la administración de Producciones Cinco y Acción SL, una firma que, según los datos publicados hace dos años, contaba con un activo cercano a los 5 millones de euros. Lo cierto es que Sobera está adherido a varias empresas con activos que rondan los 10 millones de euros.

Días atrás, Carlos protagonizó varios titulares luego de que se conociera el nuevo vínculo que lo unía a Fabiola Martínez, la exesposa de Bertín Osborne. Fabiola y Carlos que se conocían antes de que la venezolana se separara de Osborne, además de ser amigos ahora tienen otro tipo de relación, ya que Fabiola le alquila al presentador el piso donde actualmente vive con sus hijos Kike y Carlitos en una zona céntrica de Madrid.