No se lo esperaba

Los ruidos de la alianza entre Isabel Preysler y Miranda Rijnsburer que alterarían a Julio Iglesias

Las exmodelos tienen muchas cuestiones en común que el músico desconocería.
martes, 3 de agosto de 2021 · 02:45

Julio Iglesias logró conformar, con los años, uno de los clanes más perseguidos por la prensa del corazón española, primero con Isabel Preysler y luego con Miranda Rijnsburer tuvo a sus ocho hijos. Aunque, lo cierto es que existiría alguien más que podría sumarse al linaje, Javier Santos, fruto de una relación ocasional del músico con la bailarina portuguesa, María Edite Santos.

Con la filipina el cantautor tuvo a Chábeli, Enrique Iglesias y Julio José Jr. Por otro lado, fruto del amor con la holandesa nacieron Miguel Alejandro, más conocido por Michael, Rodrigo; las gemelas Victoria y Cristina; y el Benjamín de la familia, Guillermo, quien tiene tan solo 14 años de edad, pero ya aparenta seguir los pasos de su progenitor.

Actualmente se puede observar a través de las redes sociales de las herederas del compositor, Victoria y Cristina, como disfrutan pasar las vacaciones de verano en la finca Las Cuatro Lunas, ubicada en Ojén (Málaga). Con deliciosas comidas, karaoke y salidas nocturnas es que ciertos integrantes del linaje de Julio Iglesias viven su estadía en España.

 

Entre estos se encuentra el joven Michael Iglesias quien optó por descansar en la ostentosa y soñada casa de Julio Iglesias, una de las bellas modelos así lo público en su cuenta oficial de Instagram con una instantánea que no tardó en obtener miles y miles de "likes", pues para muchos de sus seguidores el joven es idéntico al natural de Isabel Preysler, el reconocido y prestigioso cantante Enrique Iglesias.

Probablemente, del primer hijo de Julio IglesiasMiranda Rijnsburer es de quien menos se conoce puesto a que no se encuentra interesado en los flashes de las cámaras, tanto es así que la única aproximación que tiene a esto es a través de su perfil social de Instagram donde se puede apreciar que es un fanático de las actividades extremas al aire libre.

El joven de 24 años se desempeña dentro de la firma ONE Sotheby’s International Realty como asesor inmobiliario y estudia finanzas. Durante el año se reparte entre Miami y Punta Cana lo cual indica que si bien, no le gusta en absoluto la fama, sí aprecia lo que esta le brindó a Julio Iglesias durante sus casi seis décadas de trayectoria musical: lujos y ostentosidades.