Sorprendió a todos

Palomo Spain, el jurado estrella de "Maestros de la costura" que tiene una vida fuera de la pantalla

El diseñador es uno de los personajes mas queridos dentro del talent show.
martes, 3 de agosto de 2021 · 20:31

"Maestros de la costura" ha sido sin duda uno de los programas favoritos de quienes aman los concursos de moda. Por ello el talent show es una de las grandes apuestas de TVE junto con el de “MasterChef”. La cuarta temporada tuvo como jueces a modistos y diseñadores de la talla de Lorenzo Caprile, María Escoté y quien fue la sorpresa de muchos, el diseñador Palomo Spain.

Hay que saber reconocer que la moda y la costura no a todos les llama la atención, motivo por el cual, el hecho de que ya lleva varios años emitiéndose el programa conducido por Raquel Sánchez es todo un logro. Y no es para menos, pues cuenta con la presencia de uno de los personajes mas queridos de toda España en el mundo de la pasarela.

Alejandro Gómez Palomo o como todos lo conocen, “Palomo Spain” ha tenido un camino duro hasta llegar a la cima donde se encuentra hoy. El jurado de “Maestros de la costura a una corta edad se fue a trabajar a Londres de camarero mientras pagaba sus estudios matriculándose en Diseño Masculino y Tecnología en el London College of Fashion.

Palomo Spain junto a los integrantes de "Maestros de la costura". Fuente: Instagram

En una de sus primeras presentaciones logró captar la atención de la exdirectora de Vogue París, Carine Roitfeld con quien desde ese momento no ha parado de trabajar. Tanto es así que su innovación futurista en la cultura española, la cual tenía una costumbre bastante clásica, ha creado una revolución en la industria, despertando el interés por la moda no solo de los medios de comunicación sino también en el de los consumidores.

Reinventar la masculinidad, pero desde la naturalidad: que se vistan como quieran.

En el año 2018 fue el encargado de abrir "La semana de la moda en París", algo que lo marcó para siempre. Sumado a todo lo anterior, Palomo Spain había logrado ser finalista de "LVMH PRIZE 2017"  lo que le permitió que Beyoncé quisiera posar junto a sus hijos con un diseño suyo.

Rosalía con el diseño de Palomo Spain.

No es para menos, el diseñador en su corta, pero exitosa carrera ha tenido a grandes celebridades como fans de sus preciadas prendas, tales como, Miley cyrus, Rossy de Palma y hasta Rosalía quien lució una de sus más comentadas y destacadas creaciones, esto se pudo observar en el video clips “A Palé”.

Luego de su incorporación al talent show de “Los maestros de la costura”, Palomo Spain fue el ganador de la séptima entrega del certamen de Vogue el cual es el  favorito de los amantes de la moda española. Sin dudas que el jurado ha nacido para ser una estrella y es un hecho de que conquistará a todo el mundo con su mirada visionaria.

Who's On Next me ayudó a poder contratar a profesionales que me hicieron recolocar la marca y seguir. avanzando