Superando el mal momento

Amador Mohedano regresa a la calma de su hogar tras recibir el alta del hospital

El hermano de Rocío Jurado estuvo ingresado desde el pasado viernes.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:27

El pasado viernes la noticia del ingreso hospitalario de Amador Mohedano generaba preocupación. El hermano de Rocío Jurado fue atendido al sufrir una hemorragia digestiva que afortunadamente ya fue controlada, por lo que recibió este lunes la mejor noticia.

El exesposo de Rosa Benito obtuvo el alta hospitalaria, lo que le permitirá de nueva cuenta regresar a la comodidad de su hogar. Su hija Rosario Mohedano confirmaba la importante información más temprano en sus redes sociales.

Venga, para casa papá. ¡Que alegría deciros que sí, que le dan el alta! Gracias a todo el equipo médico del Hospital General de Jerez. Gracias a todo el mundo por vuestro amor, eso le ha hecho también mucho bien. Gracias de corazón.

Tras los cuidados médicos necesarios y las pruebas medicas pertinentes, Amador Mohedano ahora debe asumir con responsabilidad su situación médica. Tal como trascendió en el programa “Sálvame”, hace algunos años se le diagnosticó una úlcera sangrante que sería la causante de la complicación de estos días.

Durante el tiempo que estuvo en el hospital de Jerez, el hermano de Rocío Jurado, estuvo arropado por sus hijos y por su expareja Jacqueline, era ella y Rosario Mohedano, las que acompañaban hoy a su salida al exrepresentante de artistas, quien se expresaba ante los medios.

Estoy bien un poco ronco. Si hay problemas de estomago se meten los nervios ahí. Comeré unas comiditas más de dieta y pasearé con los perros.

Eran las primeras palabras de Amador Mohedano, además reconocía lo importante que fue para él sentir el apoyo de sus hijos esos tres días que estuvo ingresado: “Para mí es muy importante que mis hijos estén conmigo y dejen su trabajo, me da mucha alegría”.