Leyenda

Carmen Morales desveló el verdadero contenido de los escritos secretos que guardaba Rocío Dúrcal

La heredera de la cantante mostró su lado mas sensible al hablar del pasado.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:46

Rocío Dúrcal ha marcado la vida de muchas personas quienes la admiraban no solo por su talento en los escenarios, sino también por la personalidad tan dulce y cariñosa que ha mostrado a lo largo de su existencia. Reflejo de lo buena persona que era se puede apreciar a sus hijos Carmen, Antonio y Shaila, quienes siempre han hecho hincapié en los valores enseñados por la cantante.

La reina de las rancheras” siempre se ha destacado por mostrarse fuerte ante las adversidades de la vida, tanto es así que su retoña Carmen Morales ha confesado qué fue lo que ayudó a su progenitora a salir adelante en cada obstáculo que tenia frente a su camino, tanto profesional como privado.

Era muy de escribir”, fueron las palabras usadas por la actriz cuando ha sido consultada por el medio Europa Press, quienes querían saber si Rocío Dúrcal al igual que Rocío Jurado e Isabel Pantoja solía escribir sobre lo hecho durante su vida, quizás una manera de desahogarse por tantas responsabilidades o bien por la imagen impoluta que debían dar al público.

Sin embargo, Carmen Morales ha dejado en claro que cuentan con todos las notas escritas por la cantante en un cuaderno, pero que eran cosas bonitas como frases y dibujos : ”Mi madre era super de escribir, tenemos todos los diarios de ella, hay que tener en cuenta que pasaba muchas horas viajando por todo el mundo con mucho tiempo para pensar”.

Luego de actuar están con la adrenalina al tope y luego llegas al hotel o  tu casa y de repente te encuentras con un espacio vacío y mamá siempre escribía cositas, contaba cosas bonitas, dibujaba muy bonito, pues tengo muchos de sus dibujos hechos.

Rocío Dúrcal, al igual que expresaba en sus canciones delante de todo el mundo que la escuchaba recitar con su manera tan peculiar, puertas adentro era igual de expresiva y sensible con los suyos. Ahora según palabras de su propia hija, la artista era muy familiar, tanto es así que muchos de sus escritos son vivencias de su día a día y sobre los momentos vividos junto a sus nietos.

Contaba vivencias del momento, de sus pensamientos, de sus nietos y muchas cosas de sentimientos propios.