DISPUESTO A CONTARLO TODO

David, el supuesto hijo de Camilo Sesto, desveló la faceta de su padre que pocos conocían

El artista no habría permitido este desprestigio.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 02:00

Durante los primeros días del mes de agostó salió a la luz la existencia de un supuesto hijo de Camilo Sesto que conmovió a propios y extraños, ya que, si bien el cantante siempre fue un tanto hermético y reservado con todo lo que conllevaba su vida personal, jamás se manejó la idea de que exista un segundo heredero a quien él no haya querido o podido reconocer con todas las de la ley.

En más de una oportunidad se pudo ver como Camilo Sesto se desvivía por su retoño, Camilín, pues siempre habría sido su anhelo tener un heredero. Sin embargo, esta versión y esta calidez que el músico siempre demostró se esta poniendo en tela de juicio tras las últimas confesiones de David Guerra, el presunto natural del intérprete más romántico de todos los tiempos.

Estoy convencido de ser hijo biológico. Creo a mi madre al cien por cien. Él la dejó tirada.

Camilo Sesto siempre quiso ser padre.

Fueron las palabras que utilizó David Guerra para dialogar con los reporteros del portal Pronto. Cabe destacar que por el momento no interpuso ninguna demanda, pero eso sería una cuestión de tiempo, puesto que aseguró que aquello que más desea es "llevar el apellido del cantante alicantino", en este sentido, una vez comprobada la paternidad no descarta obtener la parte de la herencia que le correspondería.

Si me vieras te darías cuenta del gran parecido que tengo con Camilín.

Camilo Sesto y Camilín.

Aunque prefiere mantener su imagen oculta destaca que es semejante al primogénito de Camilo Sesto y, de hecho, asumió que no le generaría ningún pesar si las pruebas que pretende realizar en un futuro salen negativas: "Yo creo a mi madre, pero de suceder lo contrario no me crearía ningún trauma".