NO PIERDE COSTUMBRE

El hilo que volvió a unir a Kiko Rivera con su ex, Jessica Bueno, atravesado por la polémica

El DJ tiene un alto temperamento que lo impulsa a contestar rápidamente sin pensar las consecuencias.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:43

Esta redacción se tomó el trabajo de analizar la impulsiva personalidad de Kiko Rivera. Una vez más, el DJ tomó su teléfono para hacer un par de aclaraciones, apuntando directamente hacia su ex novia y madre de su primogénito hijo Francisco, la supermodelo Jessica Bueno.  

Resulta que Jessica Bueno subió una publicación en su Instagram junto con su nuevo esposo y su hijo Fran. En la descripción de la fotografía agregó: “Ayer disfruté muchísimo con mis hijos mayores y mi marido en el concierto de Morat. Su primer concierto y por lo felices que se les veía creo que repetiremos experiencia pronto 😍”.

Automáticamente Kiko Rivera subió unas historias diciendo lo siguiente: Su primer concierto fue con su padre…”. La reacción no pasó desapercibida por nadie de los presentes. Seguidamente, el mezclador de sonido hizo una aclaración, ya que esto no tiene y debe porqué ser motivo de una nueva polémica ¿o sí?

Dijo que “no es a malas, pero las cosas como son. Fue uno de los días más felices de mi vida, que no me lo quiten junto a un ícono de corazón. Si bien sus palabras dicen que no es para tomarlos de malas, es imposible no observar esos celos y deseos de ser reconocido todo el tiempo.

La foto que causó la discordia

Kiko Rivera nació un 9 de febrero bajo el sol de Acuario, un signo de la astrología que se caracteriza por ser sociable, amistoso, en busca de las causas justas y muy divertido. No está dentro de sus características ser el centro de atención. Más bien ese sería Leo, un posible ascendente dentro de la carta natal del hijo de Isabel Pantoja.

Esto llama poderosamente la atención ya que, en el universo de las redes sociales, Kiko Rivera ha decantado casi todos sus pensamientos e impulsividades. Publicaciones que luego fueron borradas, como estas historias hacia Jessica Bueno, quedaron igualmente registradas como parte de sus impulsos.

Refresquemos la memoria y recordemos el día en que Isabel Pantoja envió una corona de flores a su querido Paquirri con la inscripción “Tu esposa”. Automáticamente Kiko Rivera ejecuto un descargo en su cuenta de Instagram llamando “ruin” y “rastrera” a su mismísima madre. Borró esa publicación, pero el registro quedó grabado en la memoria de los internautas.

Fuente: Lecturas.

Aquí no hay polémica ni conflicto, solo malos entendidos y una persona víctima de sus impulsividades. Jessica Bueno no contestó esta provocación y tampoco le debe haber dado importancia. De todos modos ¿qué importa quien dio el primer concierto a quién? Lo más importante es el momento compartido con sus padres, algo que seguramente el pequeño Fran lo agradecerá.