Un tiempo después

El maravilloso gesto de Palito Dominguín, la sobrina de Miguel Bosé, que conmovió a todos

La familiar del músico ya tiene a su público ganado.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 04:45

Los familiares de Miguel Bosé conquistan cada vez más a los espectadores españoles. En en una primera instancia quien se ganó los aplausos fue Nicolás Coronado durante su participación en "MasterChef Celebrity", ahora fue el turno de Palito Dominguín, quien con su sinceridad, naturaleza y humildad se compró los corazones de los televidentes de "Supervivientes".

Palito Dominguín y Nicolás Coronado, dos de los sobrinos famosos de Miguel Bosé. Fuente: (Show España).

De hecho, ella como su fiel compañera de la Playa Destierro, Lola Mencía, eran consideras como dos de las posibles ganadoras del reality, pues en solitario y después juntas debieron enfrentarse a las condiciones más inhóspitas para subsistir. Sin embargo, la condecoración no pudo ser y quien se quedó con el triunfo fue Olga Moreno.

No obstante, la sobrina del cantante y la exparicipante de "La isla de las tentaciones" lograron crear un lazo irrompible que se mantiene hasta el día de hoy, ambas presumen en sus cuentas oficiales de Instagram la maravillosa amistad que las une, ya que, al parecer, todos los días no se encuentran este tipo de personas.

Mi mejor amiga isleña, creo que una imagen vale más que mil palabras y aquí he puesto diez. Te quiero amiga.

Fueron las palabas que usó la sobrina de Miguel Bosé para felicitar de cumpleaños a su querida compañera de aventuras. De momento, no se sabe qué caminos tomarán las famosas, aunque, lo cierto es que se manejó la posibilidad de que sean dos de las colaboradoras estrellas de los próximos realities de Telecinco.

Mientras tanto Palito continúa disfrutando en la calidez de su hogar momentos maravillosos en el recogimiento con sus seres más queridos: su madre, Lucía Dominguín, su hermana Jara, su pareja Harry James y Nacho Palau, el exnovio de Miguel Bosé a quien se lo pudo ver bastante seguido en la casa de las Dominguín Bosé.