O tal vez de sus actitudes

El misterioso juego con el que Bertín Osborne pretende seguir los pasos de Fabiola Martínez

El cantante se mostró bastante animado.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:56

Bertín Osborne es noticia casi todos los días luego de que  anunciara públicamente que el camino que recorría junto a Fabiola Martínez había llegado a su fin. Ahora se han transformado en vías totalmente opuestas, más aún, tras las últimas publicaciones de la venezolana en su cuenta oficial de Instagram donde aparenta estar esplendida y en su mejor etapa.

La exmodelo no ha dudado en tomarse una fotografía durante sus vacaciones y colgarla en la red social de la camarita donde se ha podido apreciar que continúa manteniendo una figura maravillosa a sus 48 años, al parecer, la edad no es algo que vaya de la mano con los cambios en su imagen.

El portal La Razón ha publicado información proveniente de personas cercanas a Bertín Osborne quienes han asegurado que no le ha parecido adecuada la publicación de Fabiola Martínez: "A Bertín, que es un hombre muy tradicional, no le ha gustado esta exposición pública de Fabiola. Ni se la esperaba ni tenía conocimiento de que su ex iba a colgar esa instantánea tan espectacular".

Publicación de Bertín Osborne en su cuenta oficial. Fuente: (Instagram)

Ante este panorama el cantante ha querido estar a la altura y ha cautivado con un posteo en su Instagram donde también se puede advertir que la edad es algo que la expareja lleva bastante bien. Una fotografía de algunos años atrás y una actual en comparación han sido las que ha compartido Bertín Osborne instando a sus seguidores que adivinen los años de diferencia.

¿Cuántos años y cuantos kilos hay de diferencia entre una foto y la otra? ¿En que año fue tomada cada una? A ver si aciertas. Os leo.

A los instantes llovieron los comentarios de los fanáticos de Bertín Osborne, quienes se mostraron bastante animados con el juego propuesto. Lo cierto es que quedan algunas dudas sobre qué ha sido aquello que ha motivado al presentador a realizar tal acción. ¿Serán indirectas para Fabiola Martínez? Ahora solo queda esperar y ver si hay alguna respuesta de la famosa.