LO QUE NECESITABA

El único deseo que Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, buscaría cumplir para honrar a su madre

La joven cantante quiere dar el ejemplo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 04:30

En un principio Shaila Dúrcal había sorprendido con un impresionante cambio físico que tenía que ver con la pérdida de peso, pero lo cierto es que ella no ha querido comunicar solamente esa parte que tiene que ver con el cuerpo sino con todo lo que ha tenido que modificar en su vida para llegar a eso.

Shaila Dúrcal ha sido la invitada de lujo al "Deluxe" donde además festejó sus 42 años y explicó que todo lo que vivió ha sido una manera de encontrarse consigo misma y que va mucho más allá de una figura escultural casi imposible que a veces se plantea sino de motivarse a tomar hábitos saludables para sentirse mejor de manera física y espiritual.

Si bien a la artista la emociona mucho saber que ha perdido 20 kilos, el cuerpo nunca ha sido una exigencia sino más bien mantener una rutina que la ayude en la salud que es lo más importante y lo comunicó muy emocionada desde sus redes sociales también promocionando el programa en el que ha ingresado.

 

Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal. Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado ¡Son casi 20 kg!

Por supuesto que Shaila Dúrcal hizo un análisis exhaustivo de lo que vivió este tiempo, ella misma afirmó que antes utilizaba la comida como premio y castigo y que el fallecimiento de Rocío Dúrcal también había influido en las subidas y bajadas de peso que tuvo a lo largo de su vida.

Asimismo, aclaró que jamás ha tenido un trastorno alimenticio diagnosticado, pero sí momentos de depresión y  de angustia con los que carga en muchas etapas de su vida. "Mi pérdida de peso puede servir como ejemplo para gente que pueda estar pasando por momentos complicados", indicó.