CUENTA REGRESIVA

Estas son las cuatro estrellas que harán de asesores en la nueva edición de “La Voz”

La producción del programa ya confirmó algunos detalles de la entrega que se estrenará en otoño.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:41

Tras el éxito que ha tenido “La voz” en los últimos años en la pantalla chica, especialmente con la última entrega que se emitió hace pocos meses, Antena 3 ha decidido apostar de nuevo a este formato presentándole al público una nueva edición con grandes sorpresas. 

En otoño los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir de nuevo el talento de muchas personas desconocidas a las que Luis Fonsi, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Malú les darán su voto de confianza girando las sillas en las audiciones a ciegas. 

La voz” que pronto se estrenará nuevamente en la parrilla, promete regresar con mucho más espectáculo, emoción y talento. Además, desde la producción ya han confirmado quiénes serán las estrellas que asesorarán a los coaches en la fase de asaltos.  

En el talent show de esta nueva temporada tendremos a María José Llergo acompañando a Pablo Alborán, Alejandro Sanz formará equipo con Greeciy Rendón, David Bisbal colaborará con Luis Fonsi y Beret será quien ayude a Malú a orientar en el camino a los posibles futuros artistas. 

La decisión de Antena 3 y la producción de “La voz” de regresar una vez más a la pantalla no ha sido tomada al azar. Hay que destacar que el año pasado ha sido reconocido como uno de los talent show más vistos de la televisión. Por si fuera poco, la final de la última edición ha batido un récord al alcanzar un 20,8% de espectadores. 

Todos los asesores que participarán en esta nueva entrega del programa han hecho hasta ahora una carrera extraordinaria en el mundo de la música. Además, cabe recordar que una de las figuras que colaborará con los coaches, David Bisbal, es quien ha vivido una experiencia similar a la que tendrán los participantes, ya que él ha sido uno de los finalistas del reality “Operación triunfo”, el mismo con el que alcanzó la popularidad que necesitaba para despegar su carrera artística. 

Más de