NI EN EL NOMBRE DE ELLA

Gloría Camila estaría dispuesta a todo para salvar algo de la imagen de Rocío Jurado

La colombiana está cansada de que especulen sobre la relación que tuvo su madre con Ortega Cano.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:34

Ni siquiera se presentó el tráiler de “En el nombre de Rocío” y ya está causando la polémica necesaria para un despliegue de titulares. Es que los desastres ocasionados por la hija de Rocío Jurado han sido devastadores para toda la familia. Pero Gloria Camila parece estar realmente dispuesta a impedir una nueva catástrofe.

Desde que Rocío Carrasco anunció que tenía en su poder un diario íntimo con las confesiones de la más grande, los ojos de la prensa cogieron sus binoculares y fijaron su objetivo directo hacia Ortega Cano. Supuestamente esos escritos de Rocío Jurado tienen declaraciones lapidarias hacia quien fue su marido.

Pero Kiko Matamoros agregó un nuevo giro argumental a esta historia. Según el tertuliano, Gloria Camila viajó a Zaragoza para hablar con un abogado. Está hasta la coronilla de que hablen falacias y mentiras de sus padres. Busca refugiarse en la legalidad.

Todo esto tiene mucho sentido si pensamos todo el acoso que ha recibido Ortega Cano muchísimo antes de que Rocío Carrasco lanzara su documental. Hagamos memoria y recordemos aquellos tiempos en donde incluso se llegó a cuestionar la sexualidad del diestro, ¡una verdadera locura!

Rocío Carrasco no hizo más que agregar más leña al fuego a toda esta situación. Lógicamente encontró un buen foco para contar lo que sucedió. Algo tan delicado como la violencia de género no debe ser tratado a la ligera. Pero el fino límite entre un tema serio y un tema mediático se difumina en esta engorrosa situación.

Gloria Camila también es hija de Rocío Jurado y pretende salvar el nombre de su madre y también el de su padre. Ortega Cano ha sido nuevamente cuestionado y padece constantes problemas de salud. No estamos para bromas.

La próxima vez que veremos a Rocío Carrasco en televisión será el próximo agosto, cuando finalmente se emita “En el nombre de Rocío”. Si el curso legal que quiere imponer Gloria Camila sale bien, se podría impedir que la heredera universal de la Jurado hable de ciertos temas en su programa. Una batalla mediática que más bien parece una carrera entre el Coyote y el Correcaminos.