Una favorita indiscutible

La emoción de Toñi Moreno al despedirse de otra etapa en su carrera televisiva

La presentadora estuvo durante la época estival al frente de “Viva la Vida”.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:38

El verano está llegando a su fin, y con ello se cierran los ciclos estivales en los diferentes programas de Telecinco. Este domingo era Toñi Moreno la que se despedía entre lágrimas de “Viva la Vida”, después de suplir a Emma García en sus vacaciones por segundo año consecutivo.

Era en los últimos minutos del programa cuando Terelu Campos tomaba la palabra y agradecía a la presentadora por su trabajo, durante seis semanas aportó frescura y diversión al formato del fin de semana.

Se nota que disfrutas con el trabajo y nos llevas a todos en volandas. Trabajar también es renunciar y has renunciando a estar con lo más importante de tu vida en muchos momentos.

Luego de un vídeo con sus momentos más importantes, la emoción de Toñi Moreno al reconocimiento de sus compañeros en esta época fue evidente. Sin embargo, hizo gala como siempre de su sentido del humor y agradeció de forma particular.

Muchísimas gracias por el vídeo, primero, no me quiero poner triste porque mientras que esté mi foto en el pasillo, estoy tranquila.

Asimismo, Toñi Moreno se sentía conforme con el trabajo que realizó esta temporada estival donde la audiencia la estuvo acompañando fielmente: “Siempre lo haces para gustar y cuando te levantas y ves que tiene audiencia, es un chute impresionante. Escribí a Emma y le dije he dejado el barco a flote".

El próximo 4 de septiembre Emma García vuelve a “Viva la Vida”, una decisión que no se recibió con mucho agrado en las redes sociales, donde aseguraban que Toñi era la presentadora ideal para el formato de los fines de semana. ¡Dejó a la audiencia encantada este año!