Los últimos movimientos del clan

La grabación de Rocío Jurado y Rocío Carrasco que anularía la paz de Ortega Cano y Gloria Camila

La familia de la cantante sigue generando el revuelo mediático.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 07:26

Desde que Rocío Carrasco decidió retomar su vida pública que la había dejado pausada hace aproximadamente 25 años, toda la familia de Rocío Jurado se encuentra en la cuerda floja, por decirlo de alguna manera. Esto ya quedó demostrado por Ortega Cano y Gloria Camila, quienes buscarían mediante todos los medios evitar que la mujer de Fidel Albiac publique los documentos escritos por "La Insuperable".

Sin embargo, nuevas cuestiones harían temblar al clan, recientemente se conoció a través del testimonio de Cristina Cárdenas concedido a los reporteros del programa "Socialité" que existiría una canción de madre e hija que daría mucho de qué hablar: "¡Atención socialiteros! Rocío Jurado y Rocío Carrasco podrían tener una canción cantando juntas".

Es una maqueta grabada en un estudio, no es una cosa grabada chapucera, eh. Ha estado súper bien guardada como todo lo que tengo de cintas. Yo he protegido eso como un tesoro.

Cristina Cárdenas. Fuente: "Socialité".

Aseguró la que fuera amiga de Rocío Carrasco, de igual manera destacó que otorgaría el video a la descendiente de "La más grande" para que ella determine por voluntad propia qué decidirá hacer con él. Pero esta no sería la única novedad que impactaría en uno de los linajes más famosos de España. Horas después en "Viva la vida",  Kiko Matamoros y José Antonio Avilés dieron un comunicado que nadie se lo esperaba.

En este contexto, aseguraron: "Padre e hija se plantean tomar medidas cautelares para frenar cualquier tipo de información o insinuación sobre él. En un plazo de 24 horas se van a dar pasos importantes en los que participan Ortega Cano y Gloria Camila de la mano, Gloria no va a permitir que se tire por tierra la imagen de su padre y la responsabilidad no se la va a atribuir a los medios".

Además, la influencer estaría totalmente decidida a solicitar junto a su hermano, José Fernando una inspección de las últimas voluntades de Rocío Jurado: "Gloria Camila y José Fernando podrían pedir la revisión de la herencia de su madre", a estas declaraciones se sumó la de Alejandra Rubio quien es fiel amiga de la tía de Rocío Flores para asegurar que las cosas no serían como fueron planteadas.