Nunca es tarde

Lejos de Miguel Bosé, Nacho Palau rehace su vida y se muestra feliz de haber dejado el pasado atrás

La expareja del cantante ya no tiene miedo de mostrarse.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:59

Miguel Bosé junto a Nacho Palau han sido la cara visible de muchas de las portadas de las revistas del corazón, puesto que al anunciar su separación luego de estar 26 años juntos y tener cuatro hijos en común han llamado la atención por las acciones legales tomadas posteriormente.

Pues sucede que ambos han mantenido un enfrenamiento por la custodia de los cuatros niños, donde únicamente se han visto luego de su ruptura amorosa en las salas de los juzgados. A pesar de eso, hay quienes creían que luego de un lapso de tiempo tanto Miguel Bosé como Nacho Palau intentarían mantener una relación cordial al menos por sus retoños, algo que nunca llegó a ocurrir.

Sin embargo, ahora parece que la expareja del artista español ha decidido seguir su vida alejado de todo escándalo que pudiese involucrar a Miguel Bosé, motivo que lo ha llevado a estar por un período desaparecido de la vida pública, hasta esta última etapa cerca de fin de año.

Pues resulta que Nacho Palau ha decidido dejar los prejuicios atrás referidos al hecho de tener que esconderse para vivir libremente su vida, ahora se puede observar de manera constante sus interacciones en las redes sociales, algo que para muchos ha despertado un gran interés, caso contrario Miguel Bosé ha decidido tomarse un descanso de los medios.

Tanto es así que hace unas semanas el valenciano era noticia por comentarle en la red social de la camarita de manera cariñosa a la sobrina de Miguel Bosé, Palito Dominguín, generando muchas especulaciones a una posible reconciliación. No obstante, se ha sabido que la familia del cantautor siempre ha tenido un gran aprecio por el escultor, puesto que ha sido un integrante más del clan y con quien han compartido muchos momentos alegres y tristes.

Ante estas últimas presencias de Nacho Palau en su cuenta oficial de Instagram, recientemente se ha logrado apreciar una historia donde se lo observa preparar la cena de manera muy animada. Entre risas y buenos momentos con amigos o en soledad. Quien ha sabido compartir la mitad de su vida junto a Miguel Bosé ha dejado en claro que el artista es pasado, puesto a que hay una sola posibilidad de ser feliz. ¿Y si no es ahora cuándo?