Valorando su éxito

Sara Carbonero recibe la mejor noticia que llena de alegría su presente profesional

La vida le sigue sonriendo a la periodista.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:23

Los cambios siguen llegando a la vida de Sara Carbonero. En esta ocasión es otro giro positivo que llega a la faceta profesional de la periodista, quien volvió a una de sus grandes pasiones, la radio, cuando regreso a España.

Durante algún tiempo la comunicadora tenía una sección en la planta radial Marca, el éxito fue tan importante que ahora se convierte en un programa completo que será emitido los días jueves a las 15 horas con una hora de duración. Será presentado y dirigido por ella.

Los últimos meses Sara Carbonero en “Que Siga el Baile” tuvo la oportunidad de entrevistar y compartir con grandes figuras de la música y el deporte de España. Ella daba a conocer parte de sus interacciones con los artistas en sus redes sociales.

Es indiscutible, la vida le sigue sonriendo a la locutora y en todos los aspectos. En lo profesional no podría estar mejor ahora, al frente de unas de las actividades que más le complace, mientras que en lo empresarial su marca se sigue posicionando.

Por el lado personal, si bien la separación de Iker Casillas fue un trance duro para Sara Carbonero, ahora la ilusión vuelve a su vida con Kiki Morente. Por más que intenten ocultarlo es más que evidente que entre ellos se forjó una unión que le gusta a sus más allegados. Hace algunos días se les vio juntos tratando de eludir a los medios de comunicación. 

A pesar de todos los contratiempos, la presentadora ha vivido unas vacaciones de ensueño con el apoyo de grandes amistades y disfrutando de los mejores paisajes. Es ineludible que después de la tormenta llega la calma, y ya la tranquilidad se estacionó en la vida de la amiga de Isabel Jiménez.