NO SABE QUÉ MAS HACER

Bertín Osborne recurre al pasado para olvidarse de una vez por todas de Fabiola Martínez

El presentador busca por todos los medios dejar atrás los recuerdos con su expareja.
martes, 31 de agosto de 2021 · 03:30

Desde que ha confirmado su separación de Fabiola Martínez a principios de año, Bertín Osborne ha estado en el foco de todas las miradas. Es que la noticia de su ruptura ha dejado sorprendidos a propios y a extraños porque eran una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Hacía 20 años que estaban juntos y habían tenido dos hijos en común, Kike y Carlitos

Aunque ambos manifestaron al poco tiempo que aún seguían queriéndose, reconocieron que su relación había comenzado a desgastarse por problemas en la convivencia y que habían tomado la decisión de poner fin a su historia de amor entre los dos. A su vez, dejaron en claro que procurarían mantener un buen vínculo por el bienestar de sus hijos.

Así fue como Bertín Osborne y la venezolana comenzaron, poco a poco, a emprender caminos diferentes. El presentador aprovechó para enfocarse en sus proyectos profesionales, retomó, después de meses de parón debido a la pandemia de coronavirus, su carrera musical. Hace algunos meses sorprendió a sus admiradores con un nuevo sencillo, "A fuego lento", que grabó junto a Carlos Baute.

A su vez, el cantante ha aceptado la propuesta de conducir una nueva edición de "Mi casa es la tuya", el programa en el que entrevista a rostros conocidos de España. Tal es el éxito que ha tenido con las temporadas anteriores que Telecinco no ha dudado en ofrecerle de nuevo estar al mando del ciclo televisivo. 

De todos modos, aunque Bertín Osborne haya procurado mantener su cabeza ocupada en todos estos meses tan duros donde llegó a confesar que lo más le dolía era tener su edad y no contar con su familia, parece ser que aún no puede dejar atrás todo lo que ha vivido con Fabiola Martínez y busca refugiarse en su pasado para intentarlo.

Estas semanas hemos visto que su actividad en las redes sociales ha aumentado de manera considerable. El presentador ha realizado muchas publicaciones hablando de sus épocas doradas como cantante y actor y, en esta oportunidad, ha compartido el videoclip de "Procuro olvidarte" que grabó hace años. Una de sus seguidoras, no ha podido evitar realizar un comentario que no ha dejado indiferente a nadie: "Muy oportuna para el momento".