NO HIZO LAS COSAS BIEN

El contundente mensaje de Amelia Bono que dejaría mal parado a Manuel Martos, el hijo de Raphael

La empresaria está terminando unos maravillosos días de descanso.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:47

Desde que se separaron Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo de Raphael, no dejaron de estar en boca de todos los medios de comunicación, si bien no han expresado detalles de los motivos de la disolución de su vínculo amoroso, sí explicaron que seguirán unidos por el bien de sus cuatro hijos.

Sin ir más lejos, a pesar de la ruptura como pareja, se mantienen viviendo juntos en el mismo domicilio para hacerse cargo de la crianza de sus niños, salieron de vacaciones como familia y hasta asisten a eventos de personas en común como si nada hubiese cambiado.

Pero por supuesto que las especulaciones sobre la separación de Amelia Bono y Manuel Martos no dejan de aparecer, más que nada ahora que la empresaria se muestra radiante en la playa y que comienza a posicionarse como una de las solteras más codiciadas de este verano.

Desde las redes sociales de Amelia Bono siempre podemos ver cómo comparte fotos de sus hijos, las actividades que realiza en la playa donde ahora está pasando unos días de descanso y por supuesto varias planificaciones en las que ya no se incluye al hijo de Raphael para nada.

En las últimas horas dejó colgada una historia de Instagram con una frase que ha hecho saltar las alarmas de la razón que podría haber llevado a Amelia Bono a cerrarle las puertas de su corazón finalmente a Manuel Martos.

No obliguemos a nadie a dedicarnos su tiempo, ni a respondernos rápido. No obliguemos a cambiar lo que no quieren cambiar, las acciones tienen más valor cuando las hacen por iniciativa propia, no porque se lo tengas que pedir.

Por lo visto uno de los motivos de Amelia Bono en alejarse de Manuel Martos sería exactamente la falta de interés de una de las partes, si bien ella no lo confirma ni quiere dar detalles, a veces las imágenes o posteos hablan por sí solos.