ENCANTO NATURAL

El gran tesoro que Luna, nieta de Joan Manuel Serrat, se lleva a Madrid después de sus vacaciones

La influencer maravilló a sus seguidores como nunca antes.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:19

En este último tiempo, Luna Serrat saltó a la consideración de la prensa del corazón no solo por ser la nieta de Joan Manuel Serrat. Su trabajo en redes sociales es impecable y la dedicación es tal que terminó siendo una de las influencers emergentes del momento. 

En la cuenta de Instagram de la integrante de la familia del cantante catalán podemos observar desde sus impactantes estilos, rutinas de belleza hasta momentos para la música y para pensamientos que vierte(tanto propios como interesantes citas textuales) que despiertan la admiración de casi 56.000 seguidores. 

En medio de sus labores como comunicadora e incursionando en el plano musical, donde la hemos visto apostando por el canto siguiendo la línea de su abuelo, Luna Serrat se tomó unas semanas de descanso para reponer energías. Mallorca fue sitio de su recreo y allí disfrutó a pleno del caluroso agosto.

Con la barrita llena de energía y de regreso a la vertiginosa Madrid, la nieta del intérprete de "Aquellas pequeñas cosas" decidió compartir en sus redes sociales que es lo que más le ha disfrutado de su tiempo libre en este apacible verano y estos se lo agradecieron.

Me vuelvo con la maleta cargadita de atardeceres.

Preciosas fotografías de distintas puestas de sol acompañadas de un texto emotivo fueron del asombro y encanto de los seguidores de esta querida influencer, quien ya llegada a la capital le da un último suspiro a su verano y está lista para retomar su agenda.