NUNCA LO PERDONÓ

El hombre que no supo valorar el amor de Freddie Mercury y lo traicionó de la peor manera

El vocalista de Queen lo consideraba su mayor confidente.
martes, 31 de agosto de 2021 · 04:45

Probablemente si ya vieron la película "Bohemian Rhapsody" a estas alturas ya sabrán quién fue la persona que prácticamente arruinó  la vida de Freddie Mercury, alguien que además significó una de las peores influencias de Queen puesto que hacía que el cantante no les consultara nada a sus amigos y se propusiera componer como solista.

Lo mejor que tenía Queen era que trabajaban en equipo y todos eran unos verdaderos genios. Freddie Mercury, sin embargo, parecía ser el más influenciable de todos y fue por eso que Paul Prenter se empecinó en alejarlo de sus amigos. Él conoció al vocalista de Queen en 1977, justo cuando tenía demasiadas dudas sobre su orientación sexual y comenzaba a alejarse de su esposa, Mary Austin, quien posteriormente se convirtió en su mejor amiga.

Él era el "asistente personal" de Freddie Mercury, pero en medio de este conflicto interno del cantante, Paul Prenter comenzó una estrecha relación personal con él. Entre 1984 y 1985 grabó su disco como solista con un acuerdo millonario, por supuesto gestionado por Prenter que terminó de alejarlo de la banda.

Pero como bien conoceremos la historia, el descontrol y el exceso que sufría Freddie Mercury junto a esta persona hicieron que después del tema del Live Aid, en 1985 finalmente decidiera alejarse de Paul Prenter para pasar los últimos años de su vida junto a los integrantes de Queen que además eran sus mejores amigos y lo querían lejos de los vicios y personas falsas.

Pero Prenter traicionaría a Freddie Mercury de la peor forma, salió en cientos de portales hablando del artista y revelando detalles polémicos del vocalista de Queen. También expresó que Freddie jamás se iba a dormir solo sino con un hombre diferente cada vez y que crecía su miedo de contraer SIDA. "Cuando estábamos de gira había un hombre distinto cada noche, probablemente se iba a la cama a las 6 -7 am, pero rara vez solo", expresó su antiguo amigo.

Era más probable que lo viera caminar en el agua que salir con una mujer. Cuando comenzaron a morir sus amigos, Freddie supo que su vida salvaje tenía que parar

Paul Prenter hasta vendió fotografías privadas de Freddie Mercury con cientos de amantes, le pagaron cerca de 32 mil libras, y las publicó bajo el nombre "Todos los hombres de Queen". De todas formas, el examigo y confidente falleció por complicaciones del SIDA en agosto de 1991, justamente tres meses antes de que el propio Freddie anunciara que él también padecía la enfermedad.