Año de despedidas

Iker Casillas, un adiós, un nuevo comienzo y un gesto hacia Sara Carbonero que dejó a todos atónitos

El embajador del Real Madrid ya no pretende ocultar sus sentimientos.
martes, 31 de agosto de 2021 · 04:30

Si alguien tuvo un verano agitado ese fue sin duda Iker Casillas, tras su ruptura con Sara Carbonero parece que solo llegan pálidas a su vida. Eso sí, tuvo una maravillosa época estival, fue desde la Riviera Maya a Jerusalén y los últimos días los pasó en Navalacruz, provincia de Ávila, y tierra que demostró querer con todas sus fuerzas.

El 14 de agosto se produjo uno de los incendios más graves de toda la historia y sin pensarlo el exportero ayudó como cualquier otro lugareño a combatir las llamas que parecían avanzar cada vez más y más. Tal vez, por esta misma razón es que le cuesta tanto despedirse del lugar que le dio cobijo cuando más solo se sentía.

Los pueblos, la importancia que tienen, crecí entre huertos, burros, alpaca. Se les echa de menos cuando no estas en él. Y le das más importancia cuando sabes que te vas. Sólo se escucha el eco del silencio y los gritos apagados de gente que no está.

Escribió cual poeta nostálgico el oriundo de Móstoles, asimismo, agregó con un profundo pesar por lo que conllevan las circunstancias: "Último día del pueblo, gran tristeza. Vuelta a la rutina en ciudad, iba a tocar volver. !No te libras ni con alas! Feliz regreso a todos y el año que viene: más y mejor. Buenas noches".

Si bien Iker Casillas tuvo que atravesar diferentes obstáculos en su vida como lo fue el infarto que le afectó su salud y por consiguiente todo el futuro en el año 2019, considera que el 2020 y el 2021 fueron de muchas enseñanzas a nivel personal. Luego del adiós definitivo a Sara Carbonero nada habría vuelto a ser como alguna vez lo fue y eso ya quedó demostrado.

Para muchas personas Iker Casillas continúa embelesado por la comunicadora a quien no dudó en hacerle un guiño a través de redes sociales donde con todo desparpajo elogió su belleza: "Muy guapa". Sin embargo, la periodista ya estaría caminando de la mano del cantante Kiki Morente a quien fue a ver hace algunos días en un show exclusivo.