No se dan por vencidos

La estrategia de Gloria Camila y José Fernando que pondría en peligro la herencia de Rocío Jurado

La heredera de la cantante hasta ahora habría sido cautelosa con sus decisiones.
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:32

Hace 15 años que Rocío Jurado partía de este mundo dejando desconsuelo en su familia y también una herencia que sigue dando de qué hablar. Es precisamente en base a ese punto que se avecina una nueva polémica en la familia que Gloria Camila y José Fernando tienen intenciones de protagonizar.

Según información que han desvelado varios programa de Telecinco, los hijos menores de la más grande, están estudiando la posibilidad de solicitar la revisión del testamento de la famosa, ya que consideran que cuando se hizo las valoraciones pertinentes, ellos no recibieron lo que les correspondían.

Hasta el momento Gloria Camila guarda un silencio absoluto sobre los planes que podría tener en marcha en referencia a la última voluntad de Rocío Jurado. Por su parte, José Fernando, sigue recluido en la institución donde lleva a cabo su recuperación, así que por ahora, es probable que su hermana actúe en su nombre.

Es de recordar que Rocío Carrasco fue designada como la heredera universal de la Jurado en referencia precisamente a los beneficios por su carrera musical. Sin embargo sus hermanos, también recibieron parte de la fortuna que en ese momento acumulaba la chipionera.

Gloria Camila y José Fernando dispuestos a tomar acciones legales para pedir la revisión del testamento de Rocío Jurado.

Aprovechando que todavía cuentan con el plazo legal para hacerlo, Gloria Camila y José Fernando se adelantan en esta jugada que nadie hasta ahora imaginó que se podría dar. Un terreno legal que no se plantea del todo sencillo ya que los argumentos para realizar dicho trámite deben ser convincentes para el juez.

Por otra parte, la fecha del lanzamiento del nuevo documental de Rocío Carrasco cada vez está más cerca. Allí la hija de Rocío Jurado revelará muchos temas de la familia que tienen a más de uno con una evidente preocupación de lo que pueda trascender con la emisión de ese material.

Se acerca el estreno del nuevo documental de Rocío Carrasco.