Nuevos rumbos

La nueva incorporación de "Sálvame" en reemplazo de Antonio Canales que promete ser un todo un éxito

El formato de Telecinco apuesta por una figura nacional que dará mucho de que hablar.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:07

Sálvame” el programa de Telecinco que desde el año 2009 ha logrado instalarse en la casa de todos los españoles, donde se comenta con naturalidad el pasado, presente y futuro de todos los personajes mediáticos de la farándula, ahora luego de que el formato haya sido cuestionado por uno de sus integrantes, Antonio Canales, para su posterior despido, la producción ha decidido sumar a un nuevo colaborador. Para muchos, el más pedido por la audiencia.

Colaboradores de "Sálvame".

La producción de Mediaset se ha visto señalada luego que el excolaborador haya insinuado que ya no genera nada en los telespectadores, repitiendo muchas veces que es un formato pasado de moda en el cual la premisa es hablar siempre mal o generando discordia entre los famosos: “Las estadísticas que tiene La Fábrica de la Tele dejan mucho que desear”, expresaba Antonio Canales.

Sin embargo, la mayoría de los colaboradores de “Sálvame” han salido a defender sus puestos de trabajo, dejando en claro que quizás el problema era Antonio Canales, puesto que no aportaba nada con su manera tan fría de ser dentro del plató.

En este contexto, se ha anunciado el nuevo reemplazo para la silla que ha quedado vacía dentro de “Sálvame”, es nada más y nada menos que la participación de una mujer que apareció durante una emisión del magacín como invitada para hablar de la obra de teatro de la que es protagonista junto con Lara Dibildos y que ha conquistado a toda la audiencia, exigiendo en redes sociales su participación.

Así es como la nueva personalidad fichada para integrarse a los colaboradores es Carmen Alcayde. La valenciana fue anunciada el lunes donde ha reflejado su emoción, pues ha confesado ser una fanática de “Sálvame”, expresando: “Me hace ilusión. Yo llevo Mediaset en las venas”.

Para muchos de los televidentes esta nueva participación de Carmen Alcayde les ha hecho mucha ilusión, puesto que antes había compartido “Aquí hay tomate” junto a Jorge Javier Vázquez en el cual han sabido divertir a todo el público, motivo que se espera el regreso del presentador para repetir la querida dupla.

Carmen Alcayde responde a su participación en "Sálvame". Fuente: Twitter.