MOMENTOS DE TENSIÓN

La urgente súplica de Kiko Hernández a Kiko Matamoros con la que expone su recuerdo de Mila Ximénez

El tertuliano refleja en su angustia el complejo presente que atraviesa "Sálvame".
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:39

Momentos de tensión se viven en "Sálvame", el ciclo que atraviesa su peor momento. El show de la tertulia que supo arrasar en audiencia hoy ya no es lo que era y desde el fallecimiento de Mila Ximénez, todo indica que va en declive y con futuro más que incierto. 

Las últimas novedades no son nada alentadoras. Kiko Matamoros, histórico colaborador del programa, se encuentra en la dicotomía de no saber que le deparará el futuro dentro del ciclo y su renuncia al mismo está al caer luego de manifestar su descontento tanto por cómo decidieron prescindir de los servicios de Antonio Canales como por la cobertura del escándalo de Rocío Carrasco.

Frente a esta situación, la cual engancha a lo espectadores, Kiko Hernández vive este momento con angustia. Ya tuvo que vivir la pérdida física de la entrañable periodista y ahora le toca ver que uno de sus colegas a los que más aprecia está evaluando dejar "Sálvame".

He perdido a Mila Ximénez y no me gustaría perderte a ti. 

Hernández se dirigió al colaborador en pos de convencerle de que marchar de "Sálvame" es un error. "Somos familia. En el programa creas unos vínculos que ya no es lo mismo que cuando te marchas. Tengo muy buen rollo, tenemos unos vínculos y no me gustaría perderlo", manifestó.

Mientras Kiko Matamoros se debate cuál será su destino, "Sálvame" intenta revertir la situación del bajón de audiencia y de las críticas alrededor del ciclo. La última gran novedad del programa fue el fichaje de Carmen Alcayde, quien fuera compañera de Jorge Javier Vázquez en "Aquí no hay tomate".