DE A POCO APARECE

Las cuentas pendientes que pondrían en peligro la tranquilidad de Julio Iglesias

El cantante español está hace más de un año aislado.
martes, 31 de agosto de 2021 · 04:00

Desde que estalló la pandemia que Julio Iglesias está aislado. Desde su casa en Punta Cana, admitió que le tenía demasiado miedo al virus y prefirió encerrarse en su burbuja paradisíaca hasta que el mundo fuera un lugar seguro, sin embargo, ahora su familia ha empezado a desplazarse y él se mantiene alejado.

Los rumores se han disparado inmediatamente desde que se filtraron algunas fotos de Julio Iglesias con notables problemas para movilizarse tanto que unas enfermeras debían ayudarlo, es por ello que en los últimos días la idea general de que el cantante español se siga escondiendo para que nadie vea su deterioro físico se ha instalado.

Por esa misma razón es que Julio Iglesias ha tratado de tener más movimiento en las redes sociales y aclaró que está lo mejor que puede estar una persona a su edad y que le enfada mucho que se inventen cosas sobre su persona. Además, enfatizó que el tiempo solo hizo aumentar el amor que siente hacia su esposa Miranda y el resto de su familia.

Por otro lado, Julio Iglesias ha querido aclarar que no va a salir hasta que las cosas mejoren puesto que sus conciertos pueden ser un verdadero riesgo para cualquiera por la cantidad de gente que asiste. "Lo que sucede es que, mientras la pandemia siga acampando por el mundo, tengo que tomar todas las precauciones. No olvides que mis conciertos son multitudinarios y no puedo poner en riesgo ni mi salud ni la del público", explicó.

Los que están esperando mi muerte para heredar, que es lo único que pretenden, que sigan esperando

Julio Iglesias no lo ha dicho directamente pero por supuesto que hizo alusión a la batalla legal que enfrenta con su hijo no reconocido, el valenciano Javier Santos desde 2016. En una de las últimas pujas la ley cayó más del lado del cantante luego de que el Tribunal Supremo rechazara el recurso presentado por el abogado del joven.

Mientras tanto, lo único que hemos podido descubrir de Julio Iglesias es que ahora parte de su familia ha viajado para acompañarlo y eso seguro lo hace muy feliz. "Me encuentro mejor que nunca. Y, además, muy feliz. Miranda y las niñas Victoria y Cristina acaban de llegar desde España. ¿Qué más puedo desear?", dijo. Julio Iglesias.