Se revive el pasado

Una excompañera de Belén Esteban en "Gran Hermano Vip" saca a la luz su lado oscuro

La colaboradora de “Sálvame” suele estar en medio de la polémica.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:13

Belén Esteban es un personaje más que conocido para la prensa rosa. Desde que se dio a conocer su relación con el torero Jesulín de Ubrique se convirtió en centro de atención y mucho más lo fue cuando se separaron. Sin embargo, ya la colaboradora brilla con luz propia por lo que no necesita en sus referencias haber sido la pareja "de".

La trayectoria televisiva es más que conocida, ahora vuelve a tomarse en cuenta la participación de la tertualiana en “Gran Hermano Vip” donde además se alzó con el premio mayor, pero una excompañera no tiene muchas cosas buenas para decir de ella.

Chari Lojo quien tuvo la oportunidad de vivir este reality junto a Belén Esteban tiene opiniones poco agradables de la forma de ser de la paracuellos en la convivencia. Así lo dio a conocer en una entrevista para una plataforma de Telecinco.

Vivir con ella fue una tortura. Está acostumbrada a tener todo lo que quiere, a ser la protagonista allá por donde va y a que nadie le diga absolutamente nada. Se cree que está por encima del resto y que su opinión es la que impera.

En ese sentido, Chari Lojo también criticó que fuese Belén Esteban la que lograra obtener la victoria en el concurso. Para ella, un ganador debía tener mucho más de lo que demostró la empresaria durante su participación, que insiste, no fue de las mejores.

En “Gran Hermano” debería premiarse la convivencia y el compañerismo y, en eso, no ganaba ni por asomo. Los valores de un ganador distan mucho de sus actitudes.

Tras arremeter sin piedad Chari Lojo en contra de Belén Esteban, quiso suavizar sus palabras afirmando que consideraba que sabía que no era una mala persona. Asimismo, relató que cuando han coincidido en eventos han tenido un trato cordial.

¿Qué pensará la colaboradora de “Sálvame” al conocer la opinión de su excompañera? Por otra parte Lojo también afirmaba que la Esteban había bajado su popularidad, probablemente no sabe del alcance que ahora tiene en las redes sociales.