Verano

La curiosa mujer que habría conquistado el corazón de Mario Casas

El actor de "Tres metros sobre cielo", aparentemente, ya olvidó a Blanca Suárez.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:42

El actor Mario Casas cuenta con una larga y exitosa carrera de intérprete, tanto en el cine como en el teatro y la televisión. Recientemente, ha sido nuevamente noticia por un romance, en este caso se lo vincula sentimentalmente con la joven modelo Desiré Cordero, la cual en el año 2014 fue Miss España.

Según ha publicado la revista “Semana”, los jóvenes son la nueva pareja del verano, pues se ha comentado que a la sevillana de tan solo 28 años se la ha visto en el domicilio del ganador del Goya, de la cual habría fotografías que demuestran tal hecho. Sin dudas que eso es un dato no menor, pues no llama la atención que Desiré Cordero haya conquistado el corazón de quien hace varios años se lo ha visto en soledad.

Se puede recordar que la última relación confirmada en la vida de Mario Casas ha sido con la actriz Blanca Suarez, quien fue la protagonista del éxito de “Las chicas del cable”, estuvieron juntos por dos años y ellos mismos han declarado que siguen manteniendo un vinculo cariñoso y de mucho respeto. “Es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella”, fueron las palabras del actor al referirse a su expareja.

Asimismo, a Desiré Cordero se la ha relacionado con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, con quien estuvo de novia por un tiempo. También se ha llegado a comentar que hubo un acercamiento con Enzo RennellaCristiano Ronaldo y por último, con quien estuvo desde el 2019 hasta principios de este año, el jugador argentino Joaquín “El Tucu” Correa.

De momento, Mario Casas que cuenta con casi 7 millones de seguidores en Instagram y la modelo de Victoria’s Secret que cuenta con 260 mil usuarios, los cuales están pendiente si suben algo juntos o no; no han confirmado su relación ni han subido alguna publicación juntos. Seguramente, será cuestión de tiempo para que se empiecen a mostrar juntos, al menos ambos se siguen en sus cuentas oficiales, algo que a sus fanáticos los hace delirar.

Cabe destacar, que no es la primera vez que al actor codiciado de toda España se lo vincula en alguna relación amorosa. Pues a lo largo de toda su carrera se lo ha relacionado con sus compañeras de trabajo, tal fue el caso de la francesa Déborah François, con la cual filmó en el 2019 la película que fue un éxito en Netflix, "El practicante". No obstante, esta relación nunca fue confirmada por ninguno de los dos. ¿Será este el caso de Desiré Cordero en la vida de Mario Casas? Por ahora solo queda esperar la confirmación y creer en el amor.