Inesperadamente

Olga Moreno podría no ser la peor concursante que pasó por "Supervivientes"

El triunfo de la diseñadora en el reality dejó mucha tela para cortar.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:58

El triunfo de Olga Moreno por sobre Gianmarco Onestini en "Supervivientes" dejó a más de un fanático del programa perplejo y es que nadie se esperaba que la mujer de Antonio David Flores gane de manera tan abrumadora, de hecho, muchos cuestionaron los resultados del televoto a tal punto que desde la producción tuvieron que dar a conocer los porcentajes.

En esta oportunidad la sevillana se posicionó con el 61,17% dejando atrás al italiano, pero no solo esto fue lo que llamó la atención de los espectadores de las aventuras en Honduras, pues durante las emisiones del reality se pudo ver la manera en que la empresaria hacia trampa en reiteradas oportunidades. Sin embargo, jamás hubo un llamado de atención por parte de las autoridades hacia ella.

Estos sucesos que se reproducían una y otra vez lo único que hicieron fue aumentar las especulaciones de un "tongo". No obstante, la diseñadora dio mucho más de qué hablar durante su concurso en el formato de Telecinco. Además de haber llevado adelante un juego totalmente desleal con sus compañeros Olga Moreno tuvo la osadía de robar comida a una de sus mejores amigas en la isla, Melyssa Pinto.

¿Realmente es la peor ganadora de "Supervivientes"? Teniendo en cuenta el contexto se podría afirmar que sí, ya que algunos de los famosos que se lograron condecorar por todo lo alto fueron: Jorge Pérez, Omar Montes, Sofía Suescun, José Luis Sosa, Jorge Díaz, Cristopher MateoAbraham García, Rosa Benito, Carmen Ruso, Mirian Sánchez, entre otras figuras nacionales e internacionales muy queridas por la audiencia.

Algo que Olga Moreno no habría logrado conseguir en los días posteriores a su triunfo. Por el contrario, su presencia en televisión pende de un hilo, más ahora que ciertas productoras decidieron no darle trascendencia a sus últimas declaraciones en la entrevista realizada por Carlos Sobera, pues nadie quiere ser partícipe de afectar la paz que tanto le costó obtener a Rocío Carrasco.

Cabe destacar que a partir de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en la serie documental que la tuvo como protagonista absoluta, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", fue que la imagen de Olga Moreno empezó a cobrar mayor importancia en la pantalla chica, por lo cual se podría advertir que los logros obtenidos no correrían por su propia cuenta y sacrificio.