VOLVER A VOLVER

Las silenciosas ausencias que harán ruido en el retorno de Isabel Pantoja a los escenarios

La tonadillera regresa a su gran amor en una etapa diferente de su vida.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 05:30

Si cada movimiento que sucede alrededor de Isabel Pantoja se convierte en noticia, durante estos días la tendremos constantemente en el centro de la escena. La tonadillera ha cumplido 65 años y para celebrar un año más de vida, quiere festejarlo a lo grande junto a sus incondicionales admiradores.

Este sábado 7 de agosto a las 21:30 horas, la cantante volverá a pisar un escenario. La cita para presenciar la gran vuelta de la tonadillera será en el VII Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera. Allí está previsto un amplio repertorio, en el que combinará sus grandes éxitos con adelantos de su próximo disco.

Varias figuras darán el presente en el retorno artístico de la intérprete sevillana en el reconocido festival. Dentro de su círculo más cercano, Anabel Pantoja se encuentra más que ansiosa por asistir el concierto y no sería la única, ya que en las últimas horas se conoció que Isa Pantoja retomó contacto con su madre y esta le pidió que se presente.

¿Isabel Pantoja pidió tregua a Isa Pi? No sería exactamente la definición, pero lo que si sabemos es que después de meses de distanciamiento, entre madre e hija hubo una charla telefónica esta semana. "Hablamos de muchas cosas, pudimos tocar algunos temas, yo la vi triste, pero es normal, porque la situación que tiene es increíble. Otros años hemos estado nosotros, pero este año no había mucho que celebrar", comentó la influencer, quien asistirá el sábado al concierto de su madre acompañada de su pequeño hijo. 

Isa Pantoja asegura que por parte de su hermano Kiko Rivera solo hubo indiferencia y que la única que pudo haberse comunicado con la cantante es Irene Rosales. "Los niños quieren ver a su abuela, están acostumbrados a ir en verano. Disfrutan de Cantora, pero también saben que hay algo que no va bien y hay que explicarles que la situación es un poco complicada ahora, pero que no pasa nada", afirmó la televisiva en "El programa del verano".