Para el amor no hay edad

Los detalles del nuevo romance de Marta López con un apuesto joven 15 años menor que ella

La colaboradora no resistió y tuvo que confesarlo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:54

Marta López es una de las exparticipantes de "Supervivientes" que supo ganarse el cariño y también el repudio de los televidentes, pues al día de hoy nadie logra comprender la amistad, aparentemente irrompible, que la une a la ganadora del programa, Olga Moreno. Sin embargo, lejos estuvo de quedarse con las críticas y siguió con sus convicciones hasta el último día del reality.

Lo cierto es que la expareja de Alfonso Merlos tendría muchos motivos para sonreír y no amargarse la vida, de hecho, el principal sería su nuevo romance con un joven de 32 años perteneciente al cuerpo de la Policía Nacional Española quien le habría devuelto las ganas de volver a confiar y entregar su corazón a otra persona: "Nos estamos conociendo", confesó en plató.

Todo salió a la luz por las recientes declaraciones de Alejandro Albalá en "Sábado deluxe" donde sin ninguna modestia desveló que la colaboradora de "Ya es mediodía" le atraía totalmente en la isla. En este contexto, Kiko Jiménez reveló que Marta López se iría de vacaciones con el exmarido de Isa Pantoja y la mujer de Antonio David Flores.

Algo que Marta López jamás se atrevió a negar, por el contrario, lo confirmó. Eso sí, no está de acuerdo con otras opiniones, que se emitieron en los días siguientes. Como, por ejemplo, la de Gustavo Gonzáles, quien aseguró públicamente que dos exsupervientes pasaron el fin de semana juntos dejando entrever que se trataba de ella y su amigo.

Creo que Alejandro y Marta han resuelto este fin de semana esta atracción brutal que sentían.

Esta confirmación disgustó demasiado a Marta López, ya que, posiblemente, podría ocasionarle problemas con el joven que está conociendo: "Lo siento mucho por Gustavo, porque ha metido la pata hasta el fondo. Me da pena, pero esto no es verdad porque ni siquiera he estado en Madrid este fin de semana". En este contexto fue que se filtró la información de que la exconcursante de "Gran Hermano" viaja muy seguido para encontrarse con su nuevo amor.