A veces para bien y otras para mal

Así fue la increíble transformación de Joshua Velázquez, el ganador de "Maestros de la costura"

El show de talentos sirvió de escaparate para ciertos diseñadores y para otros solo fue una aventura más.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:37

La propia Raquel Sánchez Silva sorprendía a sus 300 mil seguidores en Instagram anunciando entre líneas que la quinta edición de "Maestros de la costura" está próxima a estrenarse en Televisión Española algo que para muchos fue una absoluta sorpresa y para otros, seguramente, significó una gran mezcla de sensaciones y sentimientos, como por ejemplo, para uno de sus triunfadores, Joshua Velázquez.

El diseñador canario quien ya vistió a muchas famosas del espectáculo español se encuentra en una etapa maravillosa de su vida, más aún después del confinamiento que afectó a gran parte de la industria. Al respecto, el modisto desveló que logró sacar lo positivo de la crisis económica y social, pues mientras creaba mascarillas con diversos motivos se convirtió en un total influencer.

Esto se pudo conocer a partir de la visita del joven al programa de talentos en su última edición, eso sí, ya no era un concursante más que estaba allí para ser juzgado, por el contrario, iba como un gran y exitoso profesional de la moda que se llevó el premio mayor de "Maestros de la costura" que como él mismo lo dijo "le sirvió para poder proyectarse a futuro".

Actualmente, el vencedor de la tercera edición de "Maestros de la costura" se encuentra abocado por completo a su nueva firma de moda la cual estará dedicada, por el momento, en indumentaria deportiva: "Trabajo en mi propia línea deportiva para todos los públicos, antes de comenzar con mi primera colección de hombre y mujer como tal y que se venderá a través vez de esta misma web".

Me ha cambiado la vida. La repercusión de un programa de televisión, la gente te va a conocer, te va a dar más visualización y reconocimiento.

Como se puede apreciar en este caso hacerse del título ganador de "Maestros de la costura" le otorgó sus buenos frutos a Joshua Velázquez. Sin embargo, considera que nunca hay que dejar de lado ni olvidarse todos los obstáculos que tuvo que enfrentar y los sacrificios que debió hacer para llegar a ser quien es en la actualidad: un famoso diseñador en crecimiento.

Fueron muchos años que recorrí para llegar hasta aquí, sobre todo esfuerzo y dedicación, sin tirar la toalla ya que la verdadera victoria está en saber reinventarse y trabajar duro hasta el final.