NO TUVO OPCIÓN

El gran dolor de Raquel Mosquera por tener que renunciar a uno de sus grandes tesoros

La viuda de Pedro Carrasco dio detalles sobre su decisión.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 17:30

Raquel Mosquera superó con muchos obstáculos la complicación de salud que tuvo hace algunas semanas. La viuda de Pedro Carrasco quiso aclarar muchas de las dudas que se dieron luego de su último ingreso hospitalario.

La peluquera más conocida de la prensa del corazón concedió una exclusiva a la revista Semana, donde explicó las causas de su última recaída. Si bien dejó en claro que las declaraciones de Rocío Carrasco en el documental la dejaron muy descolocada, lo que afirma la española es que debido a un descuido en su tratamiento, padeció estos inconvenientes.

Ahora que se encuentra recuperada, Raquel Mosquera responde sin recato a todos los cuestionamientos. Y sobre la venta de su casa, la cual estaba relacionada a algunos problemas económicos, fue contundente.

Demasiado he aguantado en esta casa, en la que también he vivido mucho tiempo sola. Con los años te vas dando cuenta de que lo que quieres es comodidad, en todo en la vida.

En ese contexto, Raquel Mosquera también asegura que las dimensiones de su hogar son muy grandes para una familia de cuatro personas, ahora busca un nuevo espacio donde hacer vida y que les permita sentirse cómodos, ya que es lo que más necesitan en este momento.

Por otra parte, la estilista suma la razón que su hija mayor tiene una edad donde suele compartir con sus amigas, por lo que estar más cerca es también necesario. Asimismo, ocurre con el trabajo, estaría interesada en conseguir un lugar más próximo a su negocio.

Si bien la pandemia modificó un poco las finanzas de Raquel Mosquera, está más que claro que eso nada tiene que ver con la decisión de la venta de su casa. Por lo pronto, la que fue compañera sentimental de Pedro Carrasco se concentra en su rol como empresaria y en continuar con su mejoría empresarial.