Una vez más

La nueva e impactante producción con la que Vanesa Martín se lucirá en la industria musical

La cantante malagueña se lo tenía muy bien guardado.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 07:05

Vanesa Martín está atravesando uno de sus momentos más felices a nivel profesional, con el reciente final de "La Voz Kids" donde se lució como una de las coaches de los pequeños talentosos se dedicó por completo a la gira que tanto ansiaba realizar, "Siete veces sí", puesto que al igual que muchos artistas españoles su trabajo se vio interrumpido por la crisis sanitaria a nivel mundial.

Vanesa Martín, Rosario y David Bisbal en el final de "La Voz Kids".

Este séptimo disco de estudio de la poetisa tiene un tinte especial, pues con él pretende demostrar la evolución de su carrera en los más de 15 años que lleva trabajando arriba de los escenarios de España y de todo el mundo. De hecho, su objetivo principal actualmente es poder visitar aquellos países a los que no puede ir desde comienzos del 2020.

Estamos de gira por toda España y, si todo va bien, saltaremos al extranjero.

De igual manera, la artista destacó a Cadena 100 la emoción que siente de poder volver a cantar para su público que a pesar de la pandemia siempre la acompañó en cada uno de sus pasos en el ambiente musical y televisivo: "Estamos felices, porque teníamos muchas ganas de volver aquí, a estos festivales", pero Vanesa Martín no solo se encontraba emocionada por sus shows, por el contrario, tenía otra sorpresa para sus seguidores.

La compositora de 40 años participará en la banda sonora de la película dirigida por Vicente Villanueva, "Sevillanas de Brooklyn". Bastante conmovida, Vanesa Martín publicó en su cuenta oficial de Instagram que ya está disponible la canción que engalanará esta producción cinematográfica y su nombre será: "Paso a dos", la cual transmitirá el verdadero sentido del filme.

Cabe destacar que no es la primera vez que Vanesa Martín pone su música para largometrajes. En efecto, hace algunos años, precisamente en el 2015, ya trabajó para la película "La novia" interpretando el tema "Dice la nostra novia". Asimismo, en el 2017 fue la encargada de poner la voz para la reconocida y aplaudida serie de Netflix ,"Las chicas del cable", con la obra "Hablarán de ti y de mí".