Sin recato

La poética dedicatoria de Candela a una persona especial que no es su padre Joan Manuel Serrat

La actriz se mantiene al margen de la imagen de su progenitor.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:00

Candela Serrat está en una de las etapas más dulces de su vida. Sus puestas en escena siguen siendo ovacionadas por el público que sigue apostando por el teatro, además de disfrutar a plenitud la maternidad sin sentirse afectada por el ritmo de trabajo. Asimismo, la hija de Joan Manuel Serrat no duda en declarar su amor a Dani Muriel.

La actriz hizo uso de sus plataformas sociales para compartir una imagen muy cariñosa con su esposo reseñando junto a la misma un fragmento de una de las famosas cartas de Lewis Caroll a Gertrude.

Entonces me acordé de una pequeña caja que alguna vez compré en Dover, y pensé regalársela a una niña o a otra. Así que los empaqué todos con mucho cuidado. Cuéntame si llegan a salvo o si se pierde alguno en el camino

Dani Muriel rápidamente reaccionó a la emotiva publicación que Candela Serrat le dedicó: “Me pido a Gertrude” acompañado de una imagen con un corazón. La pareja siempre ha hecho gala de su excelente relación en las redes sociales. Esta no es la primera vez que la heredera de Joan Manuel Serrat comparte momentos únicos de su compañero de vida.

Hace algunos días la artista daba un vistazo a cómo el amor de su vida se divide entre las labores profesionales y su rol de padre. El actor español no duda en compartir momentos junto a su pequeña Mérida en los ratos libres que puede.

La hija de Joan Manuel Serrat y Dani Muriel sellaron su amor en el 2019. La pareja que se conoció en 2016 durante la filmación de la serie “Seis Hermanas”. Un amor que nació frente a las cámaras y perdura con el paso del tiempo.