Merecido

El exorbitante autoregalo que se hizo Paula Echevarría en el día de su cumpleaños

La actriz recientemente fue mamá y esta más esplendida que nunca.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 17:51

Paula Echevarría ha estado teniendo gratos momentos en su vida, como la llegada hace cuatro meses de su segundo hijo, junto al futbolista Miguel Torres, quienes se encuentran de vacaciones en Marbella y  que a través de sus redes sociales han permitido seguir de cerca sus pasos. Sin embargo, hoy es un día especial para la actriz, ya que está recibiendo sus 44 años rodeada de mucho amor.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Mediante las redes sociales podemos observar como la oriunda de Candás se encuentra descansando en unas maravillosas playas del mediterráneo, como así también se puede ver como el pequeño Miguel ha ido creciendo. Una de las nuevas facetas de Paula Echevarría es ir mostrando su vida cotidiana a todo momento, lo que despierta en los internautas un furor por su contenido.

Hace tan solo unos días, justamente mediante una historia de Instagram se ha podido apreciar el nuevo integrante de la familia, un Volvo XC60 coche valuado, aproximadamente, entre 50.000 a 70.000 euros, el cual en la página oficial de la marca del auto lo describe “mediano, híbrido enchufable dinámico que, gracias a sus detalles de diseño renovados y con Google integrado, es más inteligente que nunca”.

El coche nuevo de la familia de Paula Echevarría. Fuente: Instagram

Cabe destacar que la familia de Paula Echevarría y Miguel Torres esta conformada por el pequeño Miguel Jr, fruto del amor con su actual pareja, el exfutbolista y por Daniella, hija de su relación con el cantante David Bustamante. Algo que si dudas, hizo que eligieran el modelo del auto un poco más grande acorde a la situación familiar.

La familia crece, el coche también.

De seguro, el nuevo coche de la familia cuenta como un regalo de cumpleaños y es que bien merecido lo tiene. En el día de la fecha la actriz recibe un nuevo año de vida con la sumatoria de haber sido madre hace tan solo cuatro meses, lo que ha de sentirse agradecida con la vida y plena por poder compartir con todos sus seres queridos.

Paula Echevarría en su cuenta de Instagram agradeciendo los saludos. Fuente: Instagram

Quien me iba a decir a mí que iba a cumplir 44 habiendo sido madre de otro retoño hace menos de 4 meses, a veces la vida te sorprende y yo no puedo estar más agradecida porque siempre suele hacerlo bien.