UNA HISTORIA INCONCLUSA

El gesto con el que Bigote Arrocet demostraría que no olvidó a María Teresa Campos

Desde el entorno de la periodista revelaron detalles que hasta ahora se desconocían.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:35

Desde que se conoció que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet habían puesto fin a su historia de amor y no precisamente en buenos términos, todas las miradas se enfocaron en ellos. La prensa del corazón estuvo durante meses, hasta el día de hoy, hablando de su relación y los posibles motivos por los que se habrían separado. 

La mayoría de las versiones apuntaban a que Edmundo había sido el culpable de que su noviazgo no funcionara por distintas razones, al parecer, él engañó a la periodista en varias ocasiones, además, personas cercanas al entorno de la persona, aseguran que Arrocet no la trataba como se merecía, sino todo lo contrario.

Con la polémica aún latente en los medios, días atrás, la sobrina de "Bigote" habló del supuesto romance que actualmente tendría su tío con otra mujer. "Está ilusionado y feliz", comentó. Durante el reportaje, Fiorella también reveló que el chileno podría sentarse en algún plató de televisión para dar respuesta a las acusaciones que la familia de María Teresa Campos habría hecho en su contra este último tiempo.

Sin embargo, según El Español, una fuente que conoce a Edmundo, recientemente manifestó que estas declaraciones de su sobrina no fueron de su agrado, de hecho, parece que le molestaron bastante porque cree que esto lo complicaría mucho más. Primero, porque no sería verdad que encontró un nuevo amor. Está solo, es un hombre libre que sale con quien quiere. Además, habría dicho que es una persona con muchas amigas mujeres, pero que eso no significa que esté en una relación con ellas. 

En segundo lugar, al ex de la periodista no le hace ni un poco de gracia que sigan hablando de una historia amorosa que quedó en el pasado. "Con su verdadero entorno, el que de verdad habla con él, no habla de esta relación. No la nombra, ni para bien ni para mal", aseguró la fuente al medio español, quien también dijo que el actor nunca develaría detalles de la relación con su expareja, ni siquiera la razón por la que abandonó la casa de Molino de la Hoz a la que nunca más regresó.

Mientras tanto, desde el entorno de María Teresa Campos revelaron que lo único que le importa a la presentadora en estos momentos es que el chileno retire de su casa los dos vehículos que dejó en el garaje desde que dio por terminado su noviazgo con ella y se marchó del hogar.

La madre de Carmen Borrego no quiere saber nada de Edmundo y mucho menos quiere tener en su vivienda objetos que le recuerden a él. Por el momento, los coches siguen en la residencia y lo que se sabe es que Maximiliano, el hijo del humorista, es quien cada tanto se comunica con la familia de María Teresa.

Días atrás, nos enterábamos de la amarga situación que atraviesa la periodista luego de regresar de su viaje de Málaga. Desde su círculo más cercano aseguran que no tiene ánimos de nada y no quiere hacer vida social. A pesar de que sus seres queridos intentaron de distintas formas animarla para que saliera a pasear o a disfrutar de una cena, María Teresa rechazó estas invitaciones en varias ocasiones.